titito escribió: ↑ Bla bla bla?.
¿Quién intervino para que baje el dólar tras la salida del cepo?
https://www.ambito.com/opiniones/quien- ... o-n6140735
El viejo me.ado macrisra cita un artículo de

Basta ver cual es su currículum para saber de que espécimen se trata, casi a la altura del impresentable de Alfredo Zaiat, los secuaces de página 12. Kirchneristas hasta la médula.
Señores después de octubre quedan solo dos interlocutores de la sociedad, EL MILEISMO Y EL KIRCHNERISMO.
Muere el PRO, muere la UCR, muere la CC, muere el peonismo republicano.
El MILEISMO y el KIRCHNERISMO tendrán aliados circunstanciales, el PRO cercano a MILEI y el PRO de Larreta cercano a los K., igual la UCR igual el peronismo republicano y el federal.
Al día de hoy Milei más aliados esta en 55% y el kirchnerismo y aliados en el 45%.
El que no vota a Milei pero lo prefiere a los K, votará disimuladamente por una fórmula edulcorada y lo mismo el que votará a los k en forma camuflada por alguien en forma indirecta.
La bolsa ya está tocando piso, quizás lateralice hasta las elecciones de CABA, donde el triunfo de Santoro sea el driver para una suba continuada hasta las elecciones.
La elección servirá para armar las listas de CABA para octubre, es como una interna abierta, en OCTUBRE VAN JUNTOS EN CABA Y PBA.
Yo igual sigo con mi idea de votar a MARRA.
En octubre entre el PRO y LLA tienen que ganar 2 senadores. Seguramente también habrá alianza entre Santoro-Larreta y Evolución para octubre.
No dejen robarse los papeles, están todos los muertos vivos escribiendo gansadas.
Aparecieron los viejos me.ados, los Larretistas, los alfonsinistas, trayendo notas de los economistas más rancios de la izquierda K con artículos de LPO, de Ámbito Financiero, de página 12.
Pobre cipayo que le tiene que contestar a todos.