Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No tengo la menor idea de porque subió el riesgo país un 3,37% cuando casi todos lo bonos subieron un poquito.
El riesgo paso de 741 a 766.
El riesgo paso de 741 a 766.
Buen punto de vista, no tengo el tema de los bots en la cabeza, es muy buena esa apreciación. gracias.
Seguramente debe haber bots de los fondos grandes que buscan precio constantemente, ven algo barato y se lo llevan todo.
Supongo que por eso mismo suspendieron la operatoria, muchos fondos iban a sufrir con la nueva cotización.
falerito777 escribió: ↑ perdon el off. hoy lleve algo de ceco. q onda eso no es barato? mustayan? poco compre igual. trato de pagar papeles q pueda lanzar.
Falerito777, no se ya que es barato ni caro, creo que usted tiene amplia experiencia y sabrá evaluarlo mejor que yo, últimamente vengo pisando todos los charcos de la vereda!

-
No se si manipulación pero que habia inside es cierto, 15.30 empezaron las ventas masivas de las mrcao/36/39 y el aviso del no pago fue a las 16.58
Hoy no operan las ON de mediterraneo ?
Si, raro, de la que tengo (que terminó 1,5% abajo) a las 17 quedó una orden de 30mil nominales en la compra, raro porque hasta ahora no habria visto ordenes de mas de 2000 como mucho, y la mayoria son de 100 a 500nominales.
Si es así, por lo menos es piso.
Es lógico , lo que hagan con la deuda , podría perfectamente implicar un menor valor presente de ese orden , tal vez algo mejor, pongamos 70%.
Sabes que pensé lo mismo, recompran la deuda a 60% de paridad, había ordenes grandes para una ON que no iba a pagar...raro
Habría que ver los volúmenes de los días anteriores
No tengo de esta pero sirve de experiencia. Nada esta garantizado hasta que entra la plata a la comitente.