Buen punto de vista, no tengo el tema de los bots en la cabeza, es muy buena esa apreciación. gracias.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen punto de vista, no tengo el tema de los bots en la cabeza, es muy buena esa apreciación. gracias.
Seguramente debe haber bots de los fondos grandes que buscan precio constantemente, ven algo barato y se lo llevan todo.
Supongo que por eso mismo suspendieron la operatoria, muchos fondos iban a sufrir con la nueva cotización.
falerito777 escribió: ↑ perdon el off. hoy lleve algo de ceco. q onda eso no es barato? mustayan? poco compre igual. trato de pagar papeles q pueda lanzar.
Falerito777, no se ya que es barato ni caro, creo que usted tiene amplia experiencia y sabrá evaluarlo mejor que yo, últimamente vengo pisando todos los charcos de la vereda!

-
No se si manipulación pero que habia inside es cierto, 15.30 empezaron las ventas masivas de las mrcao/36/39 y el aviso del no pago fue a las 16.58
Hoy no operan las ON de mediterraneo ?
Si, raro, de la que tengo (que terminó 1,5% abajo) a las 17 quedó una orden de 30mil nominales en la compra, raro porque hasta ahora no habria visto ordenes de mas de 2000 como mucho, y la mayoria son de 100 a 500nominales.
Si es así, por lo menos es piso.
Es lógico , lo que hagan con la deuda , podría perfectamente implicar un menor valor presente de ese orden , tal vez algo mejor, pongamos 70%.
Sabes que pensé lo mismo, recompran la deuda a 60% de paridad, había ordenes grandes para una ON que no iba a pagar...raro
Habría que ver los volúmenes de los días anteriores
No tengo de esta pero sirve de experiencia. Nada esta garantizado hasta que entra la plata a la comitente.
Por lo que vi las que mas cayeros son las largas, porque le suma riesgo a la tasa en pesos del carry equiivalente.
Si cobro dentro de dos años, minimo el papel va a sufrir un descuento del 60% (siendo benevolente con una inflacion anual del 30 que es dificil) y recortado por el 1% de la banda, seria un 40%... o sea el maximo valor a hoy seria 1170 - 40% aproximado deberia valer 700 con calificacion AAAAA++++ que no la tiene con las chanchadas estas. Las largas tenian valores de las que vencen en meses... que no se como harán, veré que hago con lo que tengo, pero si debe haber habido manipulación porque esta semana vi a las que tengo al precio de los TZV, decí que no sigo el mercado porque laburo pero era para arbitrar
Claro que si, fijate los volumenes que manejaron y las colas de compra de 30 mil nominales para arriba.
Es repetitivo este accionar a través de los años, postergan pagos, ofrecen canjes, siguen emitiendo..