CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que les dije,, apareció el naBo,, después de hora,, el postea cuando Come no baja ,,, pobre tipo ,, no le queda otra y como viene el mercado afuera el lunes se esconde otra vez abajo de las piedras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que les dije,, apareció el naBo,, después de hora,, el postea cuando Come no baja ,,, pobre tipo ,, no le queda otra y como viene el mercado afuera el lunes se esconde otra vez abajo de las piedras
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que les dije,, apareció el naBo,, después de hora,, el postea cuando Come no baja ,,, pobre tipo ,, no le queda otra y como viene el mercado afuera el lunes se esconde otra vez abajo de las piedras![]()
rcabsy escribió: ↑ Este papel es un misterio porque??? Y porque de pronto lo tenías en 300$ fue a buscar los 120$ volvió cerca de los 280$ fue nuevamente a 125$ luego se fue a 170$ paso por los 132$ fue a 155$ vuelve a 130. Vivió todo tipo de precios con tendencia en baja. Ya nadie ve perspectivas de suba. Hasta el pelado vendió.![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, a partir de las 5 Pepito tiene 4 dias de respiro sin que Come baje ,,, ajajajajajajajaj,, espero que lo pueda disfrutar ,, seguramente andara por aca insultando y agrediendo,, que es lo que sabe hacer
Bartolo escribió: ↑ Te ayudo, porque te veo sin brujula. Te acordas que te enseñe lo que era el PUC?. Fijate, está todo escrito. Tambien te hice un dibujito mostrandote hacia donde iba el papel. No sólo yo, mucha gente te ayuda, pero no hay caso... al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.
Ahora me voy a buscar un gualtallarry de Gran Enemigo para comer con pan casero, y salames en grasa. Capaz q estos sean parientes tuyos.
Salut!
Bartolo escribió: ↑ Te ayudo, porque te veo sin brujula. Te acordas que te enseñe lo que era el PUC?. Fijate, está todo escrito. Tambien te hice un dibujito mostrandote hacia donde iba el papel. No sólo yo, mucha gente te ayuda, pero no hay caso... al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.
Ahora me voy a buscar un gualtallarry de Gran Enemigo para comer con pan casero, y salames en grasa. Capaz q estos sean parientes tuyos.
Salut!
Bartolo escribió: ↑ Acabo de leer que defaulteó Albanesi, por casi 20 millones de dolares. Tambien está en camino de defaultear las ONs de Celu... llamen al Puma Rodriguez y recuerden que CGC está endeudada en 6 veces su ebitda.
https://www.youtube.com/watch?v=qCRZysxi60Q
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 5713 invitados