COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue May 01, 2025 6:03 pm

si pero yo no soy el rey ,so vo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 01, 2025 4:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que les dije,, apareció el naBo,, después de hora,, el postea cuando Come no baja ,,, pobre tipo ,, no le queda otra y como viene el mercado afuera el lunes se esconde otra vez abajo de las piedras

:lol: :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 01, 2025 3:51 pm

Ajoyagua escribió: Tal cuál, pero que se jodan los tenedores ya que muchos de ellos compran siguiendo los consejos de los garcas como PAC y otros aunque ese es el más sorete de todos....

clarooooo mugriento!!!! te voy hacer caso a vos con hipo e ypf :lol: pobre bobina..

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 01, 2025 3:50 pm

pd: y ya llego a tres? :lol: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 01, 2025 3:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que les dije,, apareció el naBo,, después de hora,, el postea cuando Come no baja ,,, pobre tipo ,, no le queda otra y como viene el mercado afuera el lunes se esconde otra vez abajo de las piedras :lol:

siiiii pero a mi no me banean un año entero !!! pichon de larva!!! :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue May 01, 2025 1:18 pm

rcabsy escribió: Este papel es un misterio porque??? Y porque de pronto lo tenías en 300$ fue a buscar los 120$ volvió cerca de los 280$ fue nuevamente a 125$ luego se fue a 170$ paso por los 132$ fue a 155$ vuelve a 130. Vivió todo tipo de precios con tendencia en baja. Ya nadie ve perspectivas de suba. Hasta el pelado vendió. :mrgreen: :2230: :mrgreen:

Tal cuál, pero que se jodan los tenedores ya que muchos de ellos compran siguiendo los consejos de los garcas como PAC y otros aunque ese es el más sorete de todos....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 01, 2025 1:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, a partir de las 5 Pepito tiene 4 dias de respiro sin que Come baje ,,, ajajajajajajajaj,, espero que lo pueda disfrutar ,, seguramente andara por aca insultando y agrediendo,, que es lo que sabe hacer

Que les dije,, apareció el naBo,, después de hora,, el postea cuando Come no baja ,,, pobre tipo ,, no le queda otra y como viene el mercado afuera el lunes se esconde otra vez abajo de las piedras :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 01, 2025 12:14 pm

Y demás está decir que cayo más de un 50% . El que compro a long o bien se quedó con los papeles hasta que revierta o vendió todo y se fue a otro papel

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 01, 2025 12:11 pm

Este papel es un misterio porque??? Y porque de pronto lo tenías en 300$ fue a buscar los 120$ volvió cerca de los 280$ fue nuevamente a 125$ luego se fue a 170$ paso por los 132$ fue a 155$ vuelve a 130. Vivió todo tipo de precios con tendencia en baja. Ya nadie ve perspectivas de suba. Hasta el pelado vendió. :mrgreen: :2230: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 01, 2025 11:41 am

Bartolo escribió: Te ayudo, porque te veo sin brujula. Te acordas que te enseñe lo que era el PUC?. Fijate, está todo escrito. Tambien te hice un dibujito mostrandote hacia donde iba el papel. No sólo yo, mucha gente te ayuda, pero no hay caso... al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

Ahora me voy a buscar un gualtallarry de Gran Enemigo para comer con pan casero, y salames en grasa. Capaz q estos sean parientes tuyos.

Salut!

ademas otra pregunta ..despues de semejante noticia ,me imagino que vendiste todo no? :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue May 01, 2025 11:39 am

Bartolo escribió: Te ayudo, porque te veo sin brujula. Te acordas que te enseñe lo que era el PUC?. Fijate, está todo escrito. Tambien te hice un dibujito mostrandote hacia donde iba el papel. No sólo yo, mucha gente te ayuda, pero no hay caso... al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

Ahora me voy a buscar un gualtallarry de Gran Enemigo para comer con pan casero, y salames en grasa. Capaz q estos sean parientes tuyos.

Salut!

aaaaah siiiiii que buena memoria !! recien compraba come a 1,80 gracias por tu ayuda,,,decime vos que tenes brujula para donde va el papel ,ya que sos tan amable hacete un grafiquito del papel con futuras perpectivas ...vos que tenes brujula :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Abr 30, 2025 10:14 pm

pepelastra escribió: huy gracias por tu análisis..pregunta y vos que haces aca :?: :mrgreen:

Te ayudo, porque te veo sin brujula. Te acordas que te enseñe lo que era el PUC?. Fijate, está todo escrito. Tambien te hice un dibujito mostrandote hacia donde iba el papel. No sólo yo, mucha gente te ayuda, pero no hay caso... al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

Salut!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Abr 30, 2025 10:08 pm

Bartolo escribió: Acabo de leer que defaulteó Albanesi, por casi 20 millones de dolares. Tambien está en camino de defaultear las ONs de Celu... llamen al Puma Rodriguez y recuerden que CGC está endeudada en 6 veces su ebitda.

https://www.youtube.com/watch?v=qCRZysxi60Q

huy gracias por tu análisis..pregunta y vos que haces aca :?: :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Abr 30, 2025 9:38 pm

rcabsy escribió: PAC -Jose- Papelastra- versero- pirujo -hay Futuro - Caipira - recalculando- papu- el pipa - caipira- candela- hagan votación por Come = 1 Dólar :mrgreen: :2230: :mrgreen:

Acabo de leer que defaulteó Albanesi, por casi 20 millones de dolares. Tambien está en camino de defaultear las ONs de Celu... llamen al Puma Rodriguez y recuerden que CGC está endeudada en 6 veces su ebitda.

https://www.youtube.com/watch?v=qCRZysxi60Q

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Abr 30, 2025 7:38 pm

PAC -Jose- Papelastra- versero- pirujo -hay Futuro - Caipira - recalculando- papu- el pipa - caipira- candela- hagan votación por Come = 1 Dólar :mrgreen: :2230: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”