Increíble es la cara rota que sos que después de pifiarla espantosamente sigas opinando. GARCA NIVEL DIOS!!!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengo IPO? , ja siga siga lamolina , ny coming soon. mayo en la cometa 

Che ni vacaciones tranquilo
Unos días me voy y sigue la malaria acá ni q cereara todas sus empresas para bajar tanto
Estas ofertas increíbles.
Unos días me voy y sigue la malaria acá ni q cereara todas sus empresas para bajar tanto
Estas ofertas increíbles.
Confesate con el pelado! quizas te la suba 

Lo que pasa que estan empapelados hasta el cogote!

Los proyectos son muy lindos, las noticias.... pero HAY FUTURO mientras tanto y ya hace meses viene en caída libre el papel.
Fte. https://www.rionegro.com.ar/energia/el- ... s-en-2025/ - CGC PROYECTA UN CRECIMIENTO INORGANICO
El ojo en Vaca Muerta: CGC estudia sumar activos en 2025
La Compañía General de Combustibles (CGC) informó sus resultados del 2024 y destacando un aumento en la producción de petróleo, especialmente en la Cuenca del Golfo San Jorge.
Para 2025, CGC planea un crecimiento inorgánico, explorando oportunidades en recursos no convencionales como Vaca Muerta. La empresa busca consolidar su posición en el mercado energético argentino mediante inversiones estratégicas y desarrollo de nuevas áreas. Siendo su estrategia expandirse e ingresar a nuevas áreas de negocio.
Además, CGC planea trasladar el conocimiento adquirido en Vaca Muerta al desarrollo de Palermo Aike, otro recurso shale importante en Santa Cruz.
Y mi opinion personal es que la PARTICIPACIÓN del 30 NO SE LA LICUARAN A COME
El ojo en Vaca Muerta: CGC estudia sumar activos en 2025
La Compañía General de Combustibles (CGC) informó sus resultados del 2024 y destacando un aumento en la producción de petróleo, especialmente en la Cuenca del Golfo San Jorge.
Para 2025, CGC planea un crecimiento inorgánico, explorando oportunidades en recursos no convencionales como Vaca Muerta. La empresa busca consolidar su posición en el mercado energético argentino mediante inversiones estratégicas y desarrollo de nuevas áreas. Siendo su estrategia expandirse e ingresar a nuevas áreas de negocio.
Además, CGC planea trasladar el conocimiento adquirido en Vaca Muerta al desarrollo de Palermo Aike, otro recurso shale importante en Santa Cruz.
Y mi opinion personal es que la PARTICIPACIÓN del 30 NO SE LA LICUARAN A COME
falerito777 escribió: ↑ 128 130 creo q t los pagan
hoy puede ser, pero la sangria ahora es por goteo
igual todo el mercado flojo no es solo come
-
NaBo, con B,, anda a la escuela,, no me puedo explayar por qué estoy viajando,, cuando llegue a casa te atiendo,, por ahora,, JOJOBOJOJOJOJOJOJOJO
-
alejandroB escribió: ↑ si por eso hay que seguir a ver cómo se resuelve el tema de la ampliación para cgc. eEn algún momento debería dar vuelta los números, compró las zonas offshore, sinopec y ahora entra en vaca muerta; pero quién sabe cuando que es lo que importa. La mayoría eso lo seguimos de atrás y tenemos que andar disipando el humo de los one dolar y los que ven que siempre sube.
efectivamente, mientras tanto les gusta el humo y la fruta
por los pronto 137 vendedor oculto, 500k de papeles operados si tenes que vender 5 palos mugrosos no podes salir. Lotes toda la tira vededora
-
MatiasMonte escribió: ↑ Todo por lo de acciones por dividendo? me lo explican porfa
difícil saber por qué el mercado la hizo bajar; es posible que se hayan generado expectativas exageradas por palermo aike y eso no se sabe cuánto puede demorar. En agosto empiezan con dos pozos y puede generar otra vez expectativas.
La ampliación de capital en teoría no debería cambiar la ecuación, pero la lectura es que se reparte poco y se capitaliza poco también. está pendiente la definición de la ampliación que propuso cgc, es el activo más importante y en estos valores casi el único relevante
-
Pirujo escribió: ↑ hay que ver si come pone su parte, por lo pronto lo licuan en cgc. Por otro lado el ultimo informe bajo produccion en todas las lineas, cgc endeudada va a necesitar mucho capital de trabajo y va a pasar un muy buen tiempo para que se vean resultados esperemos buenos. Tienen que estar contentos que se mantenga en 140, por mercado toda suba fue para descargar papeles y me temo que la descarga no termino
si por eso hay que seguir a ver cómo se resuelve el tema de la ampliación para cgc. eEn algún momento debería dar vuelta los números, compró las zonas offshore, sinopec y ahora entra en vaca muerta; pero quién sabe cuando que es lo que importa. La mayoría eso lo seguimos de atrás y tenemos que andar disipando el humo de los one dolar y los que ven que siempre sube.
-
Todo por lo de acciones por dividendo? me lo explican porfa