NaBo, con B,, anda a la escuela,, no me puedo explayar por qué estoy viajando,, cuando llegue a casa te atiendo,, por ahora,, JOJOBOJOJOJOJOJOJOJO
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
NaBo, con B,, anda a la escuela,, no me puedo explayar por qué estoy viajando,, cuando llegue a casa te atiendo,, por ahora,, JOJOBOJOJOJOJOJOJOJO
-
alejandroB escribió: ↑ si por eso hay que seguir a ver cómo se resuelve el tema de la ampliación para cgc. eEn algún momento debería dar vuelta los números, compró las zonas offshore, sinopec y ahora entra en vaca muerta; pero quién sabe cuando que es lo que importa. La mayoría eso lo seguimos de atrás y tenemos que andar disipando el humo de los one dolar y los que ven que siempre sube.
efectivamente, mientras tanto les gusta el humo y la fruta
por los pronto 137 vendedor oculto, 500k de papeles operados si tenes que vender 5 palos mugrosos no podes salir. Lotes toda la tira vededora
-
MatiasMonte escribió: ↑ Todo por lo de acciones por dividendo? me lo explican porfa
difícil saber por qué el mercado la hizo bajar; es posible que se hayan generado expectativas exageradas por palermo aike y eso no se sabe cuánto puede demorar. En agosto empiezan con dos pozos y puede generar otra vez expectativas.
La ampliación de capital en teoría no debería cambiar la ecuación, pero la lectura es que se reparte poco y se capitaliza poco también. está pendiente la definición de la ampliación que propuso cgc, es el activo más importante y en estos valores casi el único relevante
-
Pirujo escribió: ↑ hay que ver si come pone su parte, por lo pronto lo licuan en cgc. Por otro lado el ultimo informe bajo produccion en todas las lineas, cgc endeudada va a necesitar mucho capital de trabajo y va a pasar un muy buen tiempo para que se vean resultados esperemos buenos. Tienen que estar contentos que se mantenga en 140, por mercado toda suba fue para descargar papeles y me temo que la descarga no termino
si por eso hay que seguir a ver cómo se resuelve el tema de la ampliación para cgc. eEn algún momento debería dar vuelta los números, compró las zonas offshore, sinopec y ahora entra en vaca muerta; pero quién sabe cuando que es lo que importa. La mayoría eso lo seguimos de atrás y tenemos que andar disipando el humo de los one dolar y los que ven que siempre sube.
-
Todo por lo de acciones por dividendo? me lo explican porfa
-
Como destruyeron este papel.

no hay volumen
eso esta clarisimo!

-
Q mal le pego lo de acciones?
q alguien me explique
q alguien me explique
No venden mas los 600000 papeuchos! 

-
10000000 a la compra y lo solucionamos! 

Tendremos que por esperarla en 120 o más abajo... y el inefable hacía pogo porque lo empapelaron.
COME un dolar.

COME un dolar.