lehmanbrothers escribió: ↑ Eso no es el oro, quiero una foto del oro.
Hasta en la "casa de papel" dejaban algo dentro de su bcra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lazca escribió: ↑ Viste que es como te digo Diega...aparezco en tres semanas y nada cambia.... Pachana escribiendo bolu de ces que "aprende" por internet, lehman llorando por los servicios que le aumentaron y el pan , vos que te cagaron comprar oficial y vender blue , afrinabo sigue arreglando esas porquerias de scooters, mcv que se hace el trader y tiene 2 monedas, koso que sigue de mozo en Alemania ....
Todo igual..
hernan1974 escribió: ↑ No te queda otra q recurrir al insulto al ser refutado.
Rajmaninof escribió: ↑ Sí, ya explotó. ¿O no te diste cuenta que vino el FMI al rescate?.
Ahora gobierna el FMI y el secretario del tesoro de EEUU.
La verdad que duró poquito, antes que los domaran y nos dejaran una deuda impagable.
Vivalalibertad escribió: ↑ Pais..Ano y Garrame la pij.se reunieron para ver al payaso plim plim..............tienen![]()
sobredosis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1245 invitados