Perdón bcre jeje
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Eso no es el oro, quiero una foto del oro.
Hasta en la "casa de papel" dejaban algo dentro de su bcra
-
lazca escribió: ↑ Viste que es como te digo Diega...aparezco en tres semanas y nada cambia.... Pachana escribiendo bolu de ces que "aprende" por internet, lehman llorando por los servicios que le aumentaron y el pan , vos que te cagaron comprar oficial y vender blue , afrinabo sigue arreglando esas porquerias de scooters, mcv que se hace el trader y tiene 2 monedas, koso que sigue de mozo en Alemania ....
Todo igual..

Para che, algo cambia, están cada día mas penetrados y resentidos! hermoso!
-
Como lo esta tomando de bolu.do putin a trump
Putin quiere Ucrania y le sigue haciendo la guerra y el nabo de Trump se cree que le van a dar minerales(tierras raras) los ucranianos
Cuando Ucrania caiga chau minerales para EE.UU
Putin quiere Ucrania y le sigue haciendo la guerra y el nabo de Trump se cree que le van a dar minerales(tierras raras) los ucranianos
Cuando Ucrania caiga chau minerales para EE.UU
Viste que es como te digo Diega...aparezco en tres semanas y nada cambia.... Pachana escribiendo bolu de ces que "aprende" por internet, lehman llorando por los servicios que le aumentaron y el pan , vos que te cagaron comprar oficial y vender blue , afrinabo sigue arreglando esas porquerias de scooters, mcv que se hace el trader y tiene 2 monedas, koso que sigue de mozo en Alemania ....
Todo igual..
Todo igual..
-
vos...que haces AT con dos palotes ...que "aprendes" por internet... que sacabas pecho porque tenías 2 acciones de nvidia creyendo que era una fortuna.... que la mina se te fue con otro por poco hombre.... que tu suegro "te rajo" por inutil... NO PODES LLAMAR NABO A NADIE

hernan1974 escribió: ↑ No te queda otra q recurrir al insulto al ser refutado.
Hacete el ofendido nomás como si vos nunca insultas, paparulo.
-
Rajmaninof escribió: ↑ Sí, ya explotó. ¿O no te diste cuenta que vino el FMI al rescate?.
Ahora gobierna el FMI y el secretario del tesoro de EEUU.
La verdad que duró poquito, antes que los domaran y nos dejaran una deuda impagable.
No respondiste..
Como arreglamos lo de ypf..?
Y el fmi como nos gobierna ? Describilo por fa..
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Eso no es el oro, quiero una foto del oro.
Y yo quieto que me digas como arreglar el kilombo de ypf qué armo el enano bolchevique
-
Que se siente que tus ídolos se estén peleando por quien va ser consejal en laferrere?
De el candidato es el proyecto.. a Cristina manzanera como las de chiche.. todos amontonados en el tercer cordón...
-
Vivalalibertad escribió: ↑ Pais..Ano y Garrame la pij.se reunieron para ver al payaso plim plim..............tienen![]()
sobredosis
Estos son sus chiques?????
- Adjuntos
-
- sddefault.jpg (55.78 KiB) Visto 555 veces
-
Eso no es el oro, quiero una foto del oro.
-
Pais..Ano y Garrame l< pij.se reunieron para ver al payaso plim plim..............tiene
n sobredosis