FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 24, 2025 8:38 pm

PiConsultora escribió: Si... Y los personajes suenan conocidos... Y ponen a Moolec como empresa Matriz... Suena todo muy raro.

https://puntobiz.com.ar/economia/sorpre ... 0254237480 está nota suena peor aún. Parecería nos embocaron

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 24, 2025 8:34 pm

Matu84 escribió: Parece joda esa nota, ese ticker parece del pink, y vale 20 millones, no se entiende nada, no hay ninguna presentación de Biox a la Sec, y el papel siguió cotizando como la porqueria de siempre

Si... Y los personajes suenan conocidos... Y ponen a Moolec como empresa Matriz... Suena todo muy raro.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 24, 2025 8:21 pm

PiConsultora escribió: Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?

Parece joda esa nota, ese ticker parece del pink, y vale 20 millones, no se entiende nada, no hay ninguna presentación de Biox a la Sec, y el papel siguió cotizando como la porqueria de siempre

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 24, 2025 8:14 pm

PiConsultora escribió: Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?

Ahí vi la nota, no había visto nada, parece que es una fusión, en mi plataforma de afuera no salió nada de esto, anda a saber si es posta...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 24, 2025 8:04 pm

Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 24, 2025 7:59 pm

Matu84 escribió: Si, vi que había parado la producción en Polonia, no vi que haya reanudado, eso es para china o donde se vende?. La ventas parecen que fueron fuertes en anticipación a los aranceles. Lo de Tsla no se, básicamente descuentan que el 100 % del mercado mundial va a ser de ellos, o las otras automotrices están muy baratas, me juego mas por esa...

Entendemos que no es una automotriz...que es una tecnológica de innovación, que hará robotaxis y robot súper increíbles algún día... Pero el resto de la súper innovación que no vive de la venta de autos, no es Tesla, sino Elon y sus empresas privadas (SpaceX, Neuralink, X, etc). Lo de Tesla es ridículo y ya...pero el mercado no es inversión y ya... :115:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 24, 2025 7:03 pm

PiConsultora escribió: Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.

Cayo un 6% en Europa
https://in.investing.com/news/stock-mar ... de-4790089

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 24, 2025 6:49 pm

PiConsultora escribió: Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.

Si, vi que había parado la producción en Polonia, no vi que haya reanudado, eso es para china o donde se vende?. La ventas parecen que fueron fuertes en anticipación a los aranceles. Lo de Tsla no se, básicamente descuentan que el 100 % del mercado mundial va a ser de ellos, o las otras automotrices están muy baratas, me juego mas por esa...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 24, 2025 6:22 pm

Matu84 escribió: Vos que estas con los eléctricos, STLA saco esto, no se porque tengo la impresión de que si lo hubiera sacado TSLA hubiera subido 2 Mcap de STLA.
https://www.stellantis.com/en/news/pres ... evelopment

Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 24, 2025 5:45 pm

PiConsultora escribió: Lo loco del mercado es que... Los aranceles no perjudicaban directamente a NIO...indirectamente por una cuestión de PBI...como a todos, pero tal vez m nos por ser una marca premium...Era la que más bajaba. Ahora que se espera un acuerdo entre países...los que directamente tenían mas impacto (Alibaba, Jd, Meituan, Pinduoduo), no suben lo que NIO. Es más...JD..baja. Me sacó la amenaza de deslistes, pero el resto, parecería, que siempre espero lo contrario a lo que sucede. Raro el mercado últimamente.

Vos que estas con los eléctricos, STLA saco esto, no se porque tengo la impresión de que si lo hubiera sacado TSLA hubiera subido 2 Mcap de STLA.
https://www.stellantis.com/en/news/pres ... evelopment

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Jue Abr 24, 2025 5:13 pm

4,175 te va Citi!?

:lol:
Citizen escribió: me perdi la suba de hoy, vengo seteado en loteria, tengo q recuperar el timming en cedears...de todos mdos abajo de 4.17 no me gusta, la baja que esperana para hoy quizas sea mañana en el spy. esta todo ahi contra resistencia de esta baja....arriba sera corrida obviamente peeero

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 24, 2025 3:29 pm

PRECAUCION :102: 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 24, 2025 3:15 pm

me perdi la suba de hoy, vengo seteado en loteria, tengo q recuperar el timming en cedears...de todos mdos abajo de 4.17 no me gusta, la baja que esperana para hoy quizas sea mañana en el spy. esta todo ahi contra resistencia de esta baja....arriba sera corrida obviamente peeero

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Abr 24, 2025 3:04 pm

PiConsultora escribió: Lo loco del mercado es que... Los aranceles no perjudicaban directamente a NIO...indirectamente por una cuestión de PBI...como a todos, pero tal vez m nos por ser una marca premium...Era la que más bajaba. Ahora que se espera un acuerdo entre países...los que directamente tenían mas impacto (Alibaba, Jd, Meituan, Pinduoduo), no suben lo que NIO. Es más...JD..baja. Me sacó la amenaza de deslistes, pero el resto, parecería, que siempre espero lo contrario a lo que sucede. Raro el mercado últimamente.

Desde la pandemia que esta mas irracional que nunca, pero es porque los lideres mundiales son asi, no esperemos cosas diferentes con Trumpeta al poder, para mi todo esto es un rebote, a menos que se saque la locura de un dia para el otro, te pones a mirar el TS de el y queres vender todo :pared:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Abr 24, 2025 2:56 pm

Me gusta encontrar patrones de operatoria ...

JD:
Aca dejo un piso reciente.. aparte se cumplen 7 dias de baja.. en muchos casos se da la reversion.. veremos mañana si arranca con gap ascendente copiando la figura anterior... .cosas el mercado....

https://www.tradingview.com/x/TFKcfzIa/

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”