PiConsultora escribió: ↑ Si... Y los personajes suenan conocidos... Y ponen a Moolec como empresa Matriz... Suena todo muy raro.
https://puntobiz.com.ar/economia/sorpre ... 0254237480 está nota suena peor aún. Parecería nos embocaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Si... Y los personajes suenan conocidos... Y ponen a Moolec como empresa Matriz... Suena todo muy raro.
PiConsultora escribió: ↑ Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?
PiConsultora escribió: ↑ Usted que tiene la porquería de Bioceres como yo... Entendió de que se trata el negocio con Moolec?
Matu84 escribió: ↑ Si, vi que había parado la producción en Polonia, no vi que haya reanudado, eso es para china o donde se vende?. La ventas parecen que fueron fuertes en anticipación a los aranceles. Lo de Tsla no se, básicamente descuentan que el 100 % del mercado mundial va a ser de ellos, o las otras automotrices están muy baratas, me juego mas por esa...
PiConsultora escribió: ↑ Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.
PiConsultora escribió: ↑ Lo había visto. Asimismo Stla es dueña del 20% de Leap Motors en China. Pero igual su mkt cap es una porqueria.... Tsla sigue pateando las cosas para quien sabe cuándo, promete muchas mentiras y sube... Elon dice que ahora va a trabajar un ratito más...sube más... El Pato le dice que tiene que volver a trabajar y que se deje de joder...sube por las dudas.
Matu84 escribió: ↑ Vos que estas con los eléctricos, STLA saco esto, no se porque tengo la impresión de que si lo hubiera sacado TSLA hubiera subido 2 Mcap de STLA.
https://www.stellantis.com/en/news/pres ... evelopment
PiConsultora escribió: ↑ Lo loco del mercado es que... Los aranceles no perjudicaban directamente a NIO...indirectamente por una cuestión de PBI...como a todos, pero tal vez m nos por ser una marca premium...Era la que más bajaba. Ahora que se espera un acuerdo entre países...los que directamente tenían mas impacto (Alibaba, Jd, Meituan, Pinduoduo), no suben lo que NIO. Es más...JD..baja. Me sacó la amenaza de deslistes, pero el resto, parecería, que siempre espero lo contrario a lo que sucede. Raro el mercado últimamente.
PiConsultora escribió: ↑ Lo loco del mercado es que... Los aranceles no perjudicaban directamente a NIO...indirectamente por una cuestión de PBI...como a todos, pero tal vez m nos por ser una marca premium...Era la que más bajaba. Ahora que se espera un acuerdo entre países...los que directamente tenían mas impacto (Alibaba, Jd, Meituan, Pinduoduo), no suben lo que NIO. Es más...JD..baja. Me sacó la amenaza de deslistes, pero el resto, parecería, que siempre espero lo contrario a lo que sucede. Raro el mercado últimamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, notescribo, redtoro, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 4102 invitados