Qué pedazos de PELO.TUDOS son gentuza analfabeta como bobehmanpobrers y NABOlitano!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Un verdadero libertario no compró dólares, compró $Libra como Fran Fijap.
danyf1 escribió: ↑ mamadera...che, alguien le puede avisar a algún familiar de Termolitano que lo pase a buscar?![]()
Está más desorientado que chupete en el cu.lo, un día te dice A y el mismo día, con la misma cara, te dice B, un día se llenó de puts y el mismo de Call, un día compró a 1.400 y el mismo día te dice liberchos mandriles que compraron a 1.400![]()
Un día te apoya a paja.mamerto (lo milito a morir), otro día a CFK, otro día a NarcoMassa (también lo milito a morir..como olvidar de los puts de GGAL que compro por que ganaba Massa), otro día al León, otro día al toto y así de acá a la eternidad.
Yo creo que está más desorientado que chupete en el cu.lo y tira cualquiera...como varios termos de acá en varios tópic...vos vieras la calentura que tienen, cada vez que los leo me da ternurita.![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Un verdadero libertario no compró dólares, compró $Libra como Fran Fijap.
napolitano escribió: ↑ uds compraron MANDRILES
napolitano escribió: ↑ esos fueron ustedes MANDRILES, nosotros estabamos en plazo fijo o ibamos al solidario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 3807 invitados