JPMorgan recomendo invertir en bonos argentinos hasta las elecciones
Digiste que el lunes la bolsa

No se
Pero me parece que hoy en WS los bonos y acciones argentos

Donde te podes fijar como cotizan en WS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Apareció el único ganador del TOTO BINGO., y a mí me gusta reconocer estas cosas....
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ fin de mes 1% menos el piso
Toto misericordioso
En kukolandia decían que no libero el cepo de verdad por lo de los 100 dolares ..
Igual que Australia y Suecia tienen cepo ahí?
Pero otro kukardo puso que quite las bandas que no es una liberación verdadera....
QUIERE QUE QUITE LAS BANDAS DE VERDAD??
ese kukardo es suicida.. lo ba a buscar a 600 como dijo el javo..
Están muuuy perdidos desorientados como los yankees en el vietcong
hernan1974 escribió: ↑ q buen indice, y el indice 1kg de carne contra suiza como esta? una hora de muki? un plomero? una playa frente al mar?
napolitano escribió: ↑ pero aca te buscan cualquier excusa y remarcan.
ya se hicieron un colchon a dolar 1500 en noviembre 2023, desde ahi le clavaron un 70%
estan dolarizados a 3000
napolitano escribió: ↑ pero aca te buscan cualquier excusa y remarcan.
ya se hicieron un colchon a dolar 1500 en noviembre 2023, desde ahi le clavaron un 70%
estan dolarizados a 3000
ElCorredorX escribió: ↑ En los K hay un delirio místico terrible, en 2015 estaba lleno de gente y coleros los bancos porque la gente se desesperabs para comprar el dólar de libre disponibilidad para hacerle un Diego pedorro a 200 dólares o menos para comer. Recuerdo que vendí un auto a principio de mes y me tuve que fumar 3 horas de fila en un banco privado debido a esto. Era moneda corriente, le sangraban al central las reservas la gente para comer . Y de nada se acuerdan estos impresentables.
Te hacían abrir si o si dos cuentas en dólares para comprar el oficial. Todavía las tengo en el banco gallego
Rajmaninof escribió: ↑ Para qué te vas a quejar, si en esa época estaba lleno las 24 hs del día. Los tipos le escondían la hamburguesa con tal que los dejara vender a dos manos.
Ahora, no hay consumo. Deben extrañar a la jefa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, napolitano, Semrush [Bot] y 3996 invitados