Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mié Abr 16, 2025 3:15 pm

Me parece que ya esta cayendo mucho, si no puede el central, debería intervenir el tesoro para juntar dolaritos para pagar el cupon de julio

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Abr 16, 2025 3:09 pm

napolitano escribió: no se de que se queja la gente, si en dolares ganan mas que el viernes pasado.
EL TOTO LES DIO LA GRAN PARITARIA QUE NO CONSIGUIO LA CGT

La calentura mía es que le tengo que pagar tres palos pesos al albañil que me está refaccionando el baño de un departamento, más los materiales. Para eso sí tendría que haber separados todos los pesos, y los ponía a tasa.

Y además quiero ir a arg en julio-agosto. Antes de las elecciones, en esos meses, quizá el dólar está a 800. Me doy la vuelta al mundo dos veces con los dólares que me gasto en arg.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 16, 2025 3:05 pm

TucoSalamanca escribió: Quedate tranquilo que te van a mantener precios cuidados en dólares en argentina! Buscá por Constitución, o Lugano.

Aparte no necesitás tener cuenta afuera para mantener tus ganancias en dólares. Por eso, volvé al inicio, lo que puse al principio. No entendiste todavía.

no se de que se queja la gente, si en dolares ganan mas que el viernes pasado.
EL TOTO LES DIO LA GRAN PARITARIA QUE NO CONSIGUIO LA CGT

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Abr 16, 2025 3:03 pm

escolazo21 escribió: La Corte Suprema dio el primer paso en la causa Vialidad que condenó a Cristina Kirchner: envió el expediente a la Procuración
El Procurador Interino, Eduardo Casal, deberá pronunciarse sobre el pedido del fiscal, Mario Villar, que planteó ampliar a 12 años la condena contra la ex jefa de Estado

Todo lo que toca la toloseña condenada, lo rompe o se lo roba...pasó con Boludú y ahora se la ponen a paja.mamerto; :lol:

Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez
Lo resolvió la Cámara Federal de Comodoro Py por mayoría. El tribunal ratificó los delitos de lesiones leves y graves agravadas por haberse cometido en un contexto de violencia de género y por amenazas coactivas. El ex presidente quedó en condiciones de ser enviado a juicio oral

https://www.infobae.com/judiciales/2025 ... ola-yanez/

Imagen

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 16, 2025 3:03 pm

a ver mandriles OGT partido
los cedears no tienen PISO, porque el PESO NO TIENE TECHO....
pensar que en campaña milei decia que era "el peso el que no tenia piso, por que el dolar no tenia techo......"

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Abr 16, 2025 2:58 pm

TucoSalamanca escribió: Quedate tranquilo que te van a mantener precios cuidados en dólares en argentina! Buscá por Constitución, o Lugano.

Aparte no necesitás tener cuenta afuera para mantener tus ganancias en dólares. Por eso, volvé al inicio, lo que puse al principio. No entendiste todavía.

Nadie dijo de ganar o perder con sus inversiones en dólares, los mas probable es que estén perdiendo la mayoría con los índices como están, nada que ver a tu planteo inicial, mi respuesta es no le sumes una variable mas al quilombo, osea el usd/ars. Tomalo o dejalo, saludos.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Abr 16, 2025 2:54 pm

La Corte Suprema dio el primer paso en la causa Vialidad que condenó a Cristina Kirchner: envió el expediente a la Procuración
El Procurador Interino, Eduardo Casal, deberá pronunciarse sobre el pedido del fiscal, Mario Villar, que planteó ampliar a 12 años la condena contra la ex jefa de Estado

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Abr 16, 2025 2:52 pm

Matu84 escribió: Dios santo, estas muy mal vos flaco, como queres que te entienda si divagas, la casita aca en Argentina la compras en pesos? :pared: :pared:

Quedate tranquilo que te van a mantener precios cuidados en dólares en argentina! Buscá por Constitución, o Lugano.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Abr 16, 2025 2:45 pm

TucoSalamanca escribió: Todavía no te diste cuenta de nada. Tenés cuenta afuera (porque sos sofisticado, lógico :roll: ), pero no perdiste en pesos, claro. Eso fue lo primero que dije hoy.

Ah no, claro. Vos estás pensando en comprar la casita en NYC, como van a pensar en pesos ustedes.

Dios santo, estas muy mal vos flaco, como queres que te entienda si divagas, la casita aca en Argentina la compras en pesos? :pared: :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 16, 2025 2:36 pm

napolitano escribió: yo te entendi, igual estos mandriles no entienden nada.
apostaban a la suba del dolar y ahora disfrutan como sube afuera la accion pero baja adentro.
la joda es toda yanqui con los ADR

napo.. quien apostaba a la suba del USD?? que ensalada tenes amigo!.. tenes un quilombo en el bol!! :116:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 16, 2025 2:35 pm

napolitano escribió: MANDRILES disfruten la suba del ADR, con las locales en pesos bajando.
querian dolarizar, bueno traduzcan la dolarizacion y disfruten una baja que en realidad es una suba......
MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE

obviamente no estas bien.. te sugieron que si tenes a alguien cerca.. que lo pongas al tanto..no sea cosa que sea grave.. de onda!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 16, 2025 2:33 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: terrible.... ahora arrancó lehman jajajaja, lo que hay que reconocer no son timidos, pasan vergüenza y siguen! jajaja

para mi que les gusta ser sodomizados.. no hay otra explicacion.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 16, 2025 2:32 pm

napolitano escribió: MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE
EL CEPO LLEGO A SU FINAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
VOS SIEMPRE VAS A PIFIAR.
EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION,
Y AHORA ESTAN LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES,
DONDE NO TE DA EL SOL,
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"

o estas loco o te equivocaste .. escuchaste mi proyeccion??.. :shock:

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Abr 16, 2025 2:31 pm

davinci escribió: no seas bruto.. te depositan USD :pared:

Depende donde los tenes.
Lo que probé de cedears en su momento, lo hice en el banco y solo operaba en pesos, me fije el otro dia y seguia igual, los dividendos iban a dolares bloqueados porque eran cable pero hace dos meses pusieron una solapa que pones convertir a dolar mep o algo asi y los pasa instantaneamente.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Abr 16, 2025 2:26 pm

napolitano escribió: yo te entendi, igual estos mandriles no entienden nada.
apostaban a la suba del dolar y ahora disfrutan como sube afuera la accion pero baja adentro.
la joda es toda yanqui con los ADR

Saltaron en manada a decir que perdía porque tenía cedears (algo que en ningún momento dije). Cuando en realidad le rompieron el traste (por algunas semanas) al que tiede ADR, al que tiene papeles de empresas argentinas, al lotero de ggal, al que tiene Oro, al que tiene cedears, al que tiene bitcoin. Me saco el sombrero con el que tenía pesos líquidos en la comitente :lol: . O el que tenía bonos CER, o a tasa fija. Qué porcentaje podés tener de esas porquerías?

Pero los tipos escriben como si vivieran en otra galaxia. Ellos no perdieron porque tienen cuenta afuera. Qué tipos pe lotudos madre mía.

Volver a “Foro Bursatil”