Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ terrible.... ahora arrancó lehman jajajaja, lo que hay que reconocer no son timidos, pasan vergüenza y siguen! jajaja
para mi que les gusta ser sodomizados.. no hay otra explicacion..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ terrible.... ahora arrancó lehman jajajaja, lo que hay que reconocer no son timidos, pasan vergüenza y siguen! jajaja
napolitano escribió: ↑ MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE
EL CEPO LLEGO A SU FINAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
VOS SIEMPRE VAS A PIFIAR.
EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION,
Y AHORA ESTAN LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES,
DONDE NO TE DA EL SOL,
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"
napolitano escribió: ↑ yo te entendi, igual estos mandriles no entienden nada.
apostaban a la suba del dolar y ahora disfrutan como sube afuera la accion pero baja adentro.
la joda es toda yanqui con los ADR
TucoSalamanca escribió: ↑ Nooo ja ja ja no seas groncho zapi. Napo estaba hablando de sacar un crédito en el banco, no sé que cosa rara, siempre especulando con lo que podía pasar. Viste como es napo, gente divertida, no como vos que sos un opa. Y entonces siguiendo su razonamiento le dije, si querés endeudarte en pesos para dolarizarte tomá caución en pesos y comprá algo dolarizado. Mucho más fácil. Pero entre nosotros nos entendemos, no son para vos esos intercambios.
Entendés?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Si dividendos cable. Pero son en pesos los cedears, no hay en dolares.
davinci escribió: ↑ aparte leete bestia.. por un lado te pagan USD cable decis... osea te depos USD cable en la cmmte.. y por el otro decis.. son en pesos.. no hay dolares.. posteas una estupides, sos infantil..,,, queres arreglarla y si habias metido una pata.. metes las cuatro!.. lo unico bueno es que es obvio que nunca te depositaron nada porque no tenes nada,, posteas pelotd... y en Boedo estas tomando un cafe del or..t.. mirando para la calle.... saludos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jojojo y si entre primates se entienden de eso no hay duda.... igual napo vive perdiendo es inocuo a tus consejos. De esto no sabes nada kumpa, ya te dije te hicieron creer eras inteligente en la unidad basica por ayudar a rellenar el formulario del ife pero sos un ignorante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 5933 invitados