Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió: ↑ Excelente, racional, medido y sin fanatismo.
Yo le sumo, que comparado con el resto de los politicos, no queda otra que aceptar sus excentricidades.
Lo que me preocupa es que no se crea imprescindible, ahi es el comienzo del fin.
Menem hizo un muy buen primer gobierno, hasta que se creyó que era eterno y arruino todo lo bueno.
El tuerto en los dos primeros años surfeo bien la macro que le habia armado Lavagna, hasta que se creyo impresindible ahi como buen peroncho no pudo con su adn de chorro y se afano todo hasta que se cago muriendo.
Espero que este no se crea imprescindible, lo que hace en caba y en prov bs as, me da un poco de cagaso, si le sale mal le va a regalar al peronismo caba y bs as, lo banco, no en todas porque a veces me parece un loco, pero reitero que comparado no queda otra.
elcipayo16 escribió: ↑ Importadoress y exportadores mercado libre estimado ..
elcipayo16 escribió: ↑ Importadoress y exportadores mercado libre estimado ..
El Central le dio una orden a los bancos que no le den un dólar a los importadores hasta el lunes para evitar un desfasaje.
elcipayo16 escribió: ↑ Con esto termino y empieza la rueda ..
A los tibios se los come el kernerismo mauri fue tibio.
Hay algo en nuestro adn que necesitamos líderes mesianicos.. mauri intento cambiar esto a la fuerza y no pudo.
Todo en argentina es un boca river.
magnus escribió: ↑ Primera vez en la historia que el turro de turno, gasta menos de lo que entra. Eso es un hallazgo. Creo que tiene que pulir muchos modales y hablar menos, pero bueno, le dan siempre para que tenga, y es muy sanguineo.
A mi personalmente me gustaria que me ordene la economia, me saqe la mayor cantidad de curros, y que haga competir a los "industriales o industigarcas" que te pueden vender todo 10 veces mas caro que en otro lado.
Con lo del cepo, se me ocurre que a algun drogrado en otra parte del planeta, se le puede llegar a pasar x la cabeza invertir x aca, pero con el cepo, ni drogado vendria. Es un gran paso, para que hay mas inversion, mas trabajo, y que los sindigarcas flexibilicen lo laboral, y haya mas empleo activo, para que un jubilado algun dia, cobre un cafe de mas.
elcipayo16 escribió: ↑
1-MAQUINA DE IMPRIMIR APAGADA
2-PAGO DE DEUDA SE HONRAN LOS COMPROMISOS.
3-SUPERAVIT FISCAL
4-SIN CEPO
5-DESREGULACION DEL ESTADO.
6-CENTRAL SANEADO
14 MESES DESPUES TODOS ESTOS PUNTOS SE SOSTIENEN
No responde a la pregunta que formule. DE DONDE SALE LOS DOLARES QUE SE ESTAN VENDIENZO.
tanguera escribió: ↑ Si lo veo desde mi bolsillo es probable que crea en los de afuera que manejan todo. No puedo creerle a un inmoral!! Está destruyendo el país . Es un entreguista total. Un admirador de la Thatcher una asesina de más de 300 argentinos hundidos en el mar por un submarino nuclear!! Lo pensaste alguna vez?
Como voy a creer en un tipo que dijo que ir al fondo es asumir el fracaso y va al fondo y lo presenta como un éxito. Como voy a creer en un energúmeno que dijo, con razón, que Caputo era un delincuente y luego lo pone de ministro. Lo puso o se lo pusieron? Como voy a creer en un salvaje que dice que soy un viejo meado!! Que puso a la Pato de ministra cuando dijo barbaridades de ella!! Como voy a creer en un tipo que se levanta a la mañana y dice que los de azul son los buenos y los demás unos &#*! Crees que no veo como le pegan a los viejos?
Uno de cada 3 jubilados pasan hambre!! Un millón de chicos se van a la cama si cenar!! Como voy a creer !! Porque voy a creer? Simplemente porque Galicia llegue a 100 dolares y yo en mi individualismo me forre? Cuando en Diciembre de 1989 comencé a operar en bolsa lo hice con el espíritu de participar de una empresa y aportar capital. Hoy las empresas están hechas merda gracias a la política que ya fracaso en nuestro país 3 veces en los últimos 50 años. Quiero un país agroindustrial no está porquería que están fabricando. No quiero ser Angola y ahí nos lleva esta caterva de mal nacidos. Disculpe vecino por mi vehemencia. Vengo del barro y no traiciono mis raíces. Tengo consciencia de clase. Por suerte me emociona una obra de arte. El dinero no me produce emociones. Es un bien que necesito para vivir pero lucho para que la ambición no me domine y me convierta en lo que no quiero ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Mazoka, sancho18, Semrush [Bot] y 301 invitados