GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcipayo16

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 15, 2025 8:14 pm

titito escribió: Soy libertario, pero no soy cabeza de termo del otro lado.

Pregunto los dólares que se están vendiendo de dónde sale.

De los exportadores? Venden los bancos dólares propio?

La respuesta es NO.

Los dólares salen del BCRA, le dice a los bancos toma y vende a tal precio.

Y después dicen que no hay intervención del estado.

Salvó que algún forista explique de dónde sale los dólares que se están vendiendo en el mercado. Le agradecería mucho.

Saludos

Hiciste la cuenta? Es fácil mira lo que había de reservas ayer y mira lo que hay hoy.. restare los 12 mil y ocho que pasa? Dale es fácil..
Generación espontánea??

titito

Mensajepor titito » Mar Abr 15, 2025 7:45 pm

Soy libertario, pero no soy cabeza de termo del otro lado.

Pregunto los dólares que se están vendiendo de dónde sale.

De los exportadores? Venden los bancos dólares propio?

La respuesta es NO.

Los dólares salen del BCRA, le dice a los bancos toma y vende a tal precio.

Y después dicen que no hay intervención del estado.

Salvó que algún forista explique de dónde sale los dólares que se están vendiendo en el mercado. Le agradecería mucho.

Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 15, 2025 4:29 pm

bueno ayer solo vendi 1340 papeles de ggal a 6,23 (debi haber vendido mas) y 2500 al41 a 62,5 me quedan 69 mil papeles de ggal y hoy cambie otros 4000 al41 por bbd (bradesco ) mañana cambiere otros 3500 al 41 por mas bbd y seguire asi hasta llegar a cero al41
los lotes de abril murieron y tengo vendido 90 lotes de junio a muy buenos precios
como digo siempre esta no es una postura ideologica a la bolsa voy a ganar plata no adeptos a determinada ideologia

yo supuse (aclaro que lo vote ) cuando destino a Caputo como ministro que tarde o temprano iba a ir al fondo y supongo que en su momento ira al default pero no en este año igual con las ganancias siderales que todos los que compramos hace un par de años tenemos nos fuimos retirando(por lo menos yo ) ya ese rato que no tengo nada iliquido (panel general ) en un par de semanas no voy a tener mas bonos y las acciones de galicia y cada vez son menos siempre se terminan lanzado en su mayoria

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Abr 15, 2025 4:23 pm

¿Se acabó la suba? ¿Lateral 6200 - 8500??

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Abr 15, 2025 4:19 pm

DOLAR FUTURO DICIEMBRE 1470
banda superior Diciembre 1515 (aproximado)

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mar Abr 15, 2025 4:05 pm

pepelui escribió:

kukas repitiendo el diario Cris5Nestor la banda de chorros

el indio

Mensajepor el indio » Mar Abr 15, 2025 4:01 pm

Dolar K escribió: Con todo el plano internacional a favor viernes y ayer, futuros ideales, subida de adr con 4palos de volumen, esto está muerto en pesos? Que tengo que pensar?
Murió? Que mi-3-rda hicieron.
Estoy bastante decepcionado y desorientado.

Relaja y goza el mayor bullmarket de la historia

Sir

Mensajepor Sir » Mar Abr 15, 2025 3:29 pm

j5orge escribió: Hay una realidad política, hoy son 2 opciones de voto positivo, o votas MILEI o votas CRISTINA, sino votas en blanco.

Hoy MILEI tiene el voto del interior promedio 60%, el voto joven, el varón, el emprendedor, el honesto, el antiperonista de clase baja y media baja. Y le está sacando al peronismo el voto del indigente y el voto de clase baja al sacarle la extorsión de las organizaciones. Después de las elecciones tiene que ir por la extorsión de los sindicatos con libre asociación y aniquilar la mafia de la justicia laboral.

Cristina tiene un 35% más un 15% de clase alta abc 1 que en principio es antiperonista, pero tiene un nivel de vida que no quiere abandonar y un patrimonio que cuesta mucho financiar.
Es ahí donde Cristina les susurra al oído y les dice, yo respeto la propiedad privada, te pongo cepo, una brecha arriba de 100%, piso las tarifas y el combustible y si tenes empleados de pagas 2 mangos en dólares. Te estoy ofreciendo que tengas un nivel de vida como si estuvieras en París con un costo de vida de Tanzania.
Entonces es necesario que crezcas al 5% anual, que bajes los impuestos, que a los humildes le des contención mínima y seguridad, tenes que sacarle la base al peronismo porque el abc 1 entre bancar al peronismo o bancar pérdidas patrimoniales o costo de vida caro en dólares, se tapa la nariz y hace la V.
Y esta perfecto respetar el proyecto de vida de cada ciudadano, pero hay que tener claro donde hay que sumar y donde vas a restar.
En el foro se ven casos concretos de gente que aumenta su patrimonio y está deseosa de que sea presidente algún K para que mantener lo ganado le cueste la cuarta parte.

Por eso caba es palermitana menos las villas

Pero q loco don niembraaa

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mar Abr 15, 2025 3:25 pm

Con todo el plano internacional a favor viernes y ayer, futuros ideales, subida de adr con 4palos de volumen, esto está muerto en pesos? Que tengo que pensar?
Murió? Que mi-3-rda hicieron.
Estoy bastante decepcionado y desorientado.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Abr 15, 2025 3:20 pm

Aparte del regalo de cgpa2 :100:
les hago otro amigos y amigas.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Abr 15, 2025 3:11 pm

va bien ggal me gusta
por otro lado
--------------------------------
metr $2100

cgpa2 $2200 :lol:

En cualquier momento se descontrola todo en cgpa2 y se vuela :100:

Despues no me digan huuuu......no nos comentastes nada :100:

la ultima vez que metr cotizo en $2100 cgpa2 estaba en $2600 :100:

mas ayuda ....

pepelui

Mensajepor pepelui » Mar Abr 15, 2025 3:07 pm

titito escribió: Los cabezas de temo original, son aquello k recalcitrante al que no les entran las balas.

Los cabezas de termo del otros lado, son aquello Miliesta recalcitrante al que tampoco les entran las balas.

Estos últimos me dijeron de todo hoy por describir paralelismo en la políticas cambiarias de Caputo en la era Macri.

Ámbito dice: Dólar futuro en alza. "En tanto, para septiembre-octubre, los contratos se elevan hasta la zona del techo de la banda de flotación, fijado en $1.400".
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-h ... l-n6134653.

Sin querer polemizar por favor, no interviene con reservas si toca 1000 o 1400 en este mes, y que se va actualizando -+1% ?

gastons

Mensajepor gastons » Mar Abr 15, 2025 2:57 pm

bueno, a ver en cuanto tiempo se come este boliche la subida de ayer y volvemos a foja cero? :abajo: 10/15 dias ?? :abajo:

jerry1962

Mensajepor jerry1962 » Mar Abr 15, 2025 2:46 pm

Perfecto
Compra dolares, ademas toma credito en pesos y compra mas dolares o ponete una consultora de finanzas.
Aca hablamos de galicia
titito escribió: Los cabezas de temo original, son aquello k recalcitrante al que no les entran las balas.

Los cabezas de termo del otros lado, son aquello Miliesta recalcitrante al que tampoco les entran las balas.

Estos últimos me dijeron de todo hoy por describir paralelismo en la políticas cambiarias de Caputo en la era Macri.

Ámbito dice: Dólar futuro en alza. "En tanto, para septiembre-octubre, los contratos se elevan hasta la zona del techo de la banda de flotación, fijado en $1.400".
https://www.ambito.com/finanzas/dolar-h ... l-n6134653.

Totalmente acorde a lo que escribí, los mercados que se adelantan a los acontecimiento, están viendo un dólar para las elecciones legislativa Nacional de octubre al tope es decir $ 1.400.

Saben porque? porque para esa fecha de seguir esta política cambiaria, el gobierno ya habrá dilapidado mas del 60% de los prestamos otorgados. En otras palabras para esa fecha mi gobierno va a tener menos poder de fuego.

Para evitar la catástrofe, el dólar tiene que flotar entre 1300 a 14000 para que los exportadores quieran liquidar. Sino el ABISMO, porque van a entrar muy pocos dólares por exportación.

Es muy frecuente leer en esta pagina que cuando un TREN VIENE A TODA VELOCIDAD ES MUY DIFICIL PARAR. El tren que venia a toda velocidad -ADR- no solamente se detuvo de golpe, sino además de detenerse esta retorciendo. En esta momento el ADR del Galicia esta casi 3% :abajo:

Esto significa que los mercados no están viendo con buenos ojos estos valores del dólar, porque saben que no van a ingresar divisas genuinas y que este veranito va a durar muy poco tiempo.

Los escucho cabeza de termo del otro lado.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 15, 2025 2:44 pm

espero que muchos del foro se hagan cargo del nuevo calificativo que les puso milei.
MANDRILES.
eso no va para nosotros, que somos KUKAS
mandril es el bono que no le da para gorila y quiere la devaluacion.
Aplaudo de pie al demente que le dio 5 hs de reportaje a fantino, pasandose por las tarlipes a los mandriles de TN y la nacion+
leuco, viaje, feiman guiñaski, todos ensobrados en dolares, que gracias a la banda del toto cada vez ganan menos pesos

Volver a “Acciones líderes”