Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Este foro en un tiempo se va a convertir en un; "pase y hable cualquiera" 

jojojojoooooo... leí algunos comentarios que me hacen eyacular
, los kumpas quejándose por un dólar barato.....tantos años encepados que le enceparon EL CEREBRO...
repeat for me;
-El precio del dólar lo pone el mercado......el precio del dólar lo pone el mercado....el precio del dólar lo pone el mercado
Como era?....ah sí;
-El precio del dólar lo pone el mercado......el precio del dólar lo pone el mercado....el precio del dólar lo pone el mercado

repeat for me;
Como era?....ah sí;

-
napolitano escribió: ↑ el PERONISMO siempre protegio al productor, y el productor siempre le dio la espalda.
el campo tuvo subsidiado todo, nafta fletes semillas prestamos pesificacion, y en el 2008 fueron golpistás.
ahora milei les baja el dolar y le aumenta retenciones.
QUE SE J O D A N.
el industrial tuvo con el PERONISMO creditos, promoción industrial, subcidios en energia.
y como respondieron? con trabajo en negro, remarcaciones, evasion impositiva, triangulacion de productos, con domicilio legal en uruguay paraguay luxemburgo etc
QUE SE J O D A N
asfixiaron el mercado interno
ahora que disfruten a milei
jauajau el pseudo abogado que se come las "S" y no sabe redactar ..mostrando todo su resentimiento jauajuajua anda a dormir pavo...Ahora si...me voy , en unas semanas vuelvo para seguir cagandome de risa de los negritos peronchos arrastrados jaujauajaujaua
-
napolitano escribió: ↑ que hizo la "industria nacional"?
evadio impuestos, cargas sociales, pedian creditos blandos y los fugaban, pedian importar a dolar oficial y los contenedores cenian vacios, remarcaban precios y destruian el mercado interno
es facil, que se adapten al modelo de milei.
se acabo el verso,
TODO IMPORTADO
Q LA CHUPEN LOS EMPRESARIOS Y LOS TRABAJADORES
dewis2024 escribió: ↑ Jajajajaja
El resentimiento de NABOlitano, BOBehmanpobrers no tiene límites... se revuelcan de ardor
ZALAMER y sus cuentitas pedorras
Pachana y sus rumores de telechimento
Alguna vez esta gentuza se hará cargo de todas las pelotu.deces que ha escrito x acá???
0% de aciertos
Una manga de inútiles y simios ardidos
LTA!!!!!!
jaujauajua paso solo a cagarme de risa un rato de esos personajes pobres, secos, resentidos, envidiosos que de su vida solo pueden contar fracasos jaujauajua
Falta Diega y perder que debe andar con el rulito de chiquitaje de comprar oficial y vender blue (dicho por él)... jaujauajuajaua
Tambien falta pechuguita Martinm que debe andar recorriendo ferias por pollo barato jajajajajja
Chauuuuuuuu ...me voy a disfrutar del record de record del oro....
NOTA: cuando explota el gobierno Alzamierd ???? hablabas del gobierno o de tu acción pedorra Aluar ??? ...
-
elcipayo16 escribió: ↑ Le estas preguntando eso a un tipo que no puede administrar una verduleria un día explico el modelo de negocio de una verduleria y se le cagaron de risa. Ese día me di cuentao que tiene 17 años o nunca tuvo un negocio. O ko trabajo nunca. O es municipal de muy bajo rango
y que hace en un foro de bolsa!!.. porque evidentemente inversor no es.
-
Le estas preguntando eso a un tipo que no puede administrar una verduleria un día explico el modelo de negocio de una verduleria y se le cagaron de risa. Ese día me di cuentao que tiene 17 años o nunca tuvo un negocio. O ko trabajo nunca. O es municipal de muy bajo rango
Te falto agregar garrapata, una BUENA REFORMA IMPOSITIVA, ASI USTEDES LOS KUMPAS NO TENGAN DE DONDE MORDERR....Y LES QUEDE SOLAMENTE EL SABLE DEL PELUCA

-
napolitano escribió: ↑ esta totalmente chapita
es totalmente anormal, su expectativa de vida son 4 perros
vieron como se puso al hablar de RAMON
jajajaja
basta me voy a dormir, no lo aguanto mas
ojala acierte por el bien de mi bolsillo y mis vacaciones
4 perros..................no seran millones y todos perros kukas

Jajajajaja
El resentimiento de NABOlitano, BOBehmanpobrers no tiene límites... se revuelcan de ardor
Alguna vez esta gentuza se hará cargo de todas las pelotu.deces que ha escrito x acá???
0% de aciertos
LTA!!!!!!
0% de aciertos
LTA!!!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ el modelo definitivo, de intervención debería ser un modelo logarítmico ajustado a la historia total del peso desdel 2000, limitado por la volatilidad histórica en una banda de sigma 1.8
En la práctica el campo se puede plantar 10 años guardando aceite o sin liquidar, como se lo hizo al kirchnerismo. Si no le gusta el dolar a 1000, es simple.
y pensas que no tiene costo?