YO SOY UN LEON HERVIBORO
Y RETIRADO
VLLC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el PERONISMO siempre protegio al productor, y el productor siempre le dio la espalda.
el campo tuvo subsidiado todo, nafta fletes semillas prestamos pesificacion, y en el 2008 fueron golpistás.
ahora milei les baja el dolar y le aumenta retenciones.
QUE SE J O D A N.
el industrial tuvo con el PERONISMO creditos, promoción industrial, subcidios en energia.
y como respondieron? con trabajo en negro, remarcaciones, evasion impositiva, triangulacion de productos, con domicilio legal en uruguay paraguay luxemburgo etc
QUE SE J O D A N
asfixiaron el mercado interno
ahora que disfruten a milei
napolitano escribió: ↑ que hizo la "industria nacional"?
evadio impuestos, cargas sociales, pedian creditos blandos y los fugaban, pedian importar a dolar oficial y los contenedores cenian vacios, remarcaban precios y destruian el mercado interno
es facil, que se adapten al modelo de milei.
se acabo el verso,
dewis2024 escribió: ↑ Jajajajaja
El resentimiento de NABOlitano, BOBehmanpobrers no tiene límites... se revuelcan de ardor
ZALAMER y sus cuentitas pedorras
Pachana y sus rumores de telechimento
Alguna vez esta gentuza se hará cargo de todas las pelotu.deces que ha escrito x acá???
0% de aciertos
Una manga de inútiles y simios ardidos
LTA!!!!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Le estas preguntando eso a un tipo que no puede administrar una verduleria un día explico el modelo de negocio de una verduleria y se le cagaron de risa. Ese día me di cuentao que tiene 17 años o nunca tuvo un negocio. O ko trabajo nunca. O es municipal de muy bajo rango
napolitano escribió: ↑ esta totalmente chapita
es totalmente anormal, su expectativa de vida son 4 perros
vieron como se puso al hablar de RAMON
jajajaja
basta me voy a dormir, no lo aguanto mas
ojala acierte por el bien de mi bolsillo y mis vacaciones
lehmanbrothers escribió: ↑ el modelo definitivo, de intervención debería ser un modelo logarítmico ajustado a la historia total del peso desdel 2000, limitado por la volatilidad histórica en una banda de sigma 1.8
En la práctica el campo se puede plantar 10 años guardando aceite o sin liquidar, como se lo hizo al kirchnerismo. Si no le gusta el dolar a 1000, es simple.
notescribo escribió: ↑ Sip, tal cual, para eso sirve el dólar subvaluado, para veranear afuera, comprar afuera y destruir la industria nacional.
notescribo escribió: ↑ Seguramente vos no debés ser productor, sino no hablarías de "un estado que te proteja" cuando en realidad no hace más que ponerte palos en la rueda que te impiden crecer, sinó explicame lo de las retenciones y un dólar subvaluado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, magnus, Mustayan, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 298 invitados