Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no hay apoyo al gobierno en las urnas, 3 puesto en santa fé. Que supuestamente es la tierra donde debía ganar por goleada, por el beneficio al campo, el precio de la carne, etc.
Se van despidiendo.
Se van despidiendo.
-
Cambien todos los pesos por dólares mañana el martes es tarde.. dejen de llorar y cambien mañana todo en 14 días hábiles este gobierno cae
Guarda que los diarios zurdos ya están diciendo que bessent nos da una línea directa de papota fresca raro que se estén suicidando ellos
TODO ES UNA CALAMIDAD PARA EL KUKA PROMEDIO.
Guarda que los diarios zurdos ya están diciendo que bessent nos da una línea directa de papota fresca raro que se estén suicidando ellos
TODO ES UNA CALAMIDAD PARA EL KUKA PROMEDIO.

-
Arthur Pigou escribió: ↑ Sií....sí...hay "pesos ha patadas".- El gobierno, me parece, es conciente.- Está limitado, me parece, por sus ideas iberales. Alguna medida deberían tomar al respecto. Podría ocurrir pronto. Es lo que deduzco de mis análisis históricos. Juan Manuel Rosas y el Presidente Jose Earisto Uriburu (1895-1898 ) "quemaron" dinero durante sus gestiones, en situaciones similares.
Podriamos quemar pobres xq hay muchos y jubilados de mas de 80 años
VLLC

-
13% LLA en santa fé.

-
Sií....sí...hay "pesos ha patadas".- El gobierno, me parece, es conciente.- Está limitado, me parece, por sus ideas iberales. Alguna medida deberían tomar al respecto. Podría ocurrir pronto. Es lo que deduzco de mis análisis históricos. Juan Manuel Rosas y el Presidente Jose Earisto Uriburu (1895-1898 ) "quemaron" dinero durante sus gestiones, en situaciones similares.

Buenas noches kumpas!!!!!.....como anduvieron en la Unidad básica, "Abuelo Ladino"?...(la rebautice, Sorry

Escribieron mucho, leí un par de burradas de los kumpas de la unidad básica y me aburrí

Que día glorioso mañana y verán más días gloriosos, lo que más me da placer es verlos escribir un sinnúmero de bolu.deces escupiendo veneno, eso es impagable, casi casi que eyaculo

-
escolazo21 escribió: ↑
Federico Furiase, director del Banco Central: “No hay devaluación, los fundamentos son para que el dólar vaya hacia el piso de la banda”
El funcionario, del núcleo del equipo de Luis Caputo, explicó que el piso de $1.000 de la banda irá incluso disminuyendo 1% mensual, que el tipo de cambio “de conversión” es ahora de $911, que la inflación irá también a la baja y que el sistema había sido acordado con el FMI en junio de 2024
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -la-banda/
Como puede ser que este bicho sea director del BCRA ?
El que compre dólares por home banking, recibirá dólares.

paisano escribió: ↑ Y sí, en el 2030 cuando haya que pagar volveremos a pedir prestado.
El FMI reconoce en el nuevo acuerdo que la deuda de Argentina es prácticamente impagable
La directora del Departamento de Estrategia (SPR), Ceyla Pazarbasiogluel, no quiso firmar el nuevo crédito. "El personal considera que la capacidad de Argentina para reembolsar al Fondo sigue sujeta a riesgos excepcionales"
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... impagable/
En el 2030 el presidente que esté va a pedir un programa de facilidades extendidas, como lo hizo Milei por 20mil palos y Alberto por 40mil palos.
Y sí, en el 2030 cuando haya que pagar volveremos a pedir prestado.
El FMI reconoce en el nuevo acuerdo que la deuda de Argentina es prácticamente impagable
La directora del Departamento de Estrategia (SPR), Ceyla Pazarbasiogluel, no quiso firmar el nuevo crédito. "El personal considera que la capacidad de Argentina para reembolsar al Fondo sigue sujeta a riesgos excepcionales"
-
Rajmaninof escribió: ↑ Eso me suena como cuando algunos países aceptan la basura y residuos radiactivos de otros. Claro, le pagan, pero te llenaste de basura.
Convenio de basileade la onu desde los 90, esta prohibido importar residuos. Pero si está permitido importar artículos de segunda mano. Que es casi lo mismo, arnold sturzeneger habilitó la importación de 2da mano.
A pesar de esto en Amazon siguen habiendo muchos artículos prohibidos por aduana Argentina
-
Rajmaninof escribió: ↑ Eso me suena como cuando algunos países aceptan la basura y residuos radiactivos de otros. Claro, le pagan, pero te llenaste de basura.
es una fortaleza policiaco-militar
viste alguna vez las tomas areas de afuera?
me parece horrible tu comentario cumpa, son personas, delincuentes jodidos, pero personas al fin...
lo de basura habla mas de vos..
-
hernan1974 escribió: ↑ El salvador no acepta delincuentes, le cobra a EEUU para "guardarlos" en el CECOT... es bastante distinto.. negocio para ambos.
Eso me suena como cuando algunos países aceptan la basura y residuos radiactivos de otros. Claro, le pagan, pero te llenaste de basura.