Guarda que los diarios zurdos ya están diciendo que bessent nos da una línea directa de papota fresca raro que se estén suicidando ellos
TODO ES UNA CALAMIDAD PARA EL KUKA PROMEDIO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arthur Pigou escribió: ↑ Sií....sí...hay "pesos ha patadas".- El gobierno, me parece, es conciente.- Está limitado, me parece, por sus ideas iberales. Alguna medida deberían tomar al respecto. Podría ocurrir pronto. Es lo que deduzco de mis análisis históricos. Juan Manuel Rosas y el Presidente Jose Earisto Uriburu (1895-1898 ) "quemaron" dinero durante sus gestiones, en situaciones similares.
escolazo21 escribió: ↑
Federico Furiase, director del Banco Central: “No hay devaluación, los fundamentos son para que el dólar vaya hacia el piso de la banda”
El funcionario, del núcleo del equipo de Luis Caputo, explicó que el piso de $1.000 de la banda irá incluso disminuyendo 1% mensual, que el tipo de cambio “de conversión” es ahora de $911, que la inflación irá también a la baja y que el sistema había sido acordado con el FMI en junio de 2024
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -la-banda/
paisano escribió: ↑ Y sí, en el 2030 cuando haya que pagar volveremos a pedir prestado.
El FMI reconoce en el nuevo acuerdo que la deuda de Argentina es prácticamente impagable
La directora del Departamento de Estrategia (SPR), Ceyla Pazarbasiogluel, no quiso firmar el nuevo crédito. "El personal considera que la capacidad de Argentina para reembolsar al Fondo sigue sujeta a riesgos excepcionales"
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... impagable/
Rajmaninof escribió: ↑ Eso me suena como cuando algunos países aceptan la basura y residuos radiactivos de otros. Claro, le pagan, pero te llenaste de basura.
Rajmaninof escribió: ↑ Eso me suena como cuando algunos países aceptan la basura y residuos radiactivos de otros. Claro, le pagan, pero te llenaste de basura.
hernan1974 escribió: ↑ El salvador no acepta delincuentes, le cobra a EEUU para "guardarlos" en el CECOT... es bastante distinto.. negocio para ambos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2104 invitados