Encima tarde en salir peor que una del panel pyme
Tran no puede estar tan diferente de metro históricamente siempre fue un poco más pero las dos se hicieron teta..
El punto es que todas rebotaran Pero esta momia es la más lenta en hacerlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Yo liquide todo si ahora vuela bien por los comprados todo lo mande a ggal ypf y tran
Pelado y armenio váyanse a la pqlp
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)
elcipayo16 escribió: ↑ Yo liquide todo si ahora vuela bien por los comprados todo lo mande a ggal ypf y tran
Pelado y armenio váyanse a la pqlp
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, mira quién se prende,, Travalumpen,, hoy vas a Pacha o a Cocobongo ,,, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
seguí un rato más así me divierto
latino curtido escribió: ↑ Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.
trenquelauquen escribió: ↑ No encontré jubilados en el Llao Llao, pero por ahí tengo suerte y me cruzo con algún grupo de viejos bufarras motoqueros. El champán es para marrones, yo prefiero el champagne
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora más feliz que nunca, el lunes levantan el cepo,, pero vos venís a un foro a ocuparte de mí,, que triste debe ser tu vida![]()
![]()
![]()
latino curtido escribió: ↑ Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1650 invitados