ONE DOLLAR????
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno,que linda es la bolsa y sus proximas sorpresas...una semanita linda va a ver
empieza otra carrerita y las larvas,soretes,ratas,bacterias ,etc empiecen a ponerse nerviosos ...lindo caminito a sus 3 o 4 veces su vl...para vos viki yo tomo la posta y a vengar a mi compañero de foro reserito y lo que venga a corto y largo sea en memoria de el,hoy compro pochoclos para sentarme arriba de los pelpas y mirar y mirar este cambio que se viene en la mervaleta..ni se gasten en mensaje las porquerias y cuiden los calzoncillos casi

-
tanguera
elcipayo16 escribió: ↑ Yo liquide todo si ahora vuela bien por los comprados todo lo mande a ggal ypf y tran
Pelado y armenio váyanse a la pqlp
Mirá si ahora que va a ver dólares para todos y todas sale CGC a cotizar en Wall street!!
-
elcipayo16
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)
Yo liquide todo si ahora vuela bien por los comprados todo lo mande a ggal ypf y tran
Pelado y armenio váyanse a la pqlp
-
trenquelauquen
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, mira quién se prende,, Travalumpen,, hoy vas a Pacha o a Cocobongo ,,, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
seguí un rato más así me divierto
Dale, te voy avisando cualquier cosa. Seguí todo el día mirando quien se loguea que la vida es una sola, jajajaja pobre salame
-
Ajoyagua
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)
A el mismo le vendría muy bien palmarla así deja de sufrir y preguntar todo el día ganzadas
-
PiraniaPersonal
Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)
-
CAIPIRA HARLEY
latino curtido escribió: ↑ Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.
No sabes escribir otra cosa que repetís el post??? Jajaja, no importa, seguí que nabos como vos me hacen feliz de que existan
-
CAIPIRA HARLEY
trenquelauquen escribió: ↑ No encontré jubilados en el Llao Llao, pero por ahí tengo suerte y me cruzo con algún grupo de viejos bufarras motoqueros. El champán es para marrones, yo prefiero el champagne
Ajajaja,, mira quién se prende,, Travalumpen,, hoy vas a Pacha o a Cocobongo ,,, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa.
-
latino curtido
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora más feliz que nunca, el lunes levantan el cepo,, pero vos venís a un foro a ocuparte de mí,, que triste debe ser tu vida![]()
![]()
![]()
Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.
-
CAIPIRA HARLEY
latino curtido escribió: ↑ Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.
Bueno, si te parece a vos está bien, alguna vez aporta algo por qué lo único que haces es entrar a bardear, yo no agredo ni insulto como vos,, inútil ( persona poco útil)
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, si te parece a vos está bien, alguna vez aporta algo por qué lo único que haces es entrar a bardear, yo no agredo ni insulto como vos,, inútil ( persona poco útil)
-
trenquelauquen
No encontré jubilados en el Llao Llao, pero por ahí tengo suerte y me cruzo con algún grupo de viejos bufarras motoqueros. El champán es para marrones, yo prefiero el champagne
-
GARRALAUCHA1000
-
latino curtido
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahora más feliz que nunca, el lunes levantan el cepo,, pero vos venís a un foro a ocuparte de mí,, que triste debe ser tu vida![]()
![]()
![]()
Siempre sos así de bocón?. Esa incontinencia declara con contundencia y claridad meridiana que fuiste alimentado con cloro y leche paterna, pobrecito el tanguita.