SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Buen dia foro, a las exportadoras como esta le va a venir muy bien la devaluacion inicial de +/- 10% para licuar deudas y costos en $$$. Despues veremos hacia donde va la cotizacion. Una incognita a esta altura, yo la veo bajando ya con la disipacion de una devaluacion futura forzada por el contexto externo principalmente
falerito777 escribió: ↑ creo que vuelan mas las que no tienen adrs. creo que vuela todo si. pero el ccl baja 50 70 mngos me pa. estas metr sami byma volaran. las qno tienen adrs. cedears los veo bear salvo q suba fuerte afuera,
Cedeares destrucción

-
falerito777 escribió: ↑ atroden con algo.
Se vuela ? Atento el lunes estaré
-
Suerte pájaro negro yo en bancos western ayer al cierre
Ahora para que lo entiendan les muestro a las que ya llegaron o lo superaron a esos valores de trump aranceles asi lo entienden
como las que les muestro hay un monton que ya llegaron y superaron.
Estudie todo
y las elegidas son:
sami-moli-valo-pata-ceco2-

como las que les muestro hay un monton que ya llegaron y superaron.
Estudie todo
y las elegidas son:
sami-moli-valo-pata-ceco2-
Acabo de comprar sami aproveche que ni subio
Me estudie todo el emrval ambos indices y estas 5 son las favoritas con una suba impresionante de atarso en relacion a las otras acciones que ya llegaron o superaron los valores de trump aranceles a principios de abril
El mejor ejemplo son los graficos ahi se los dejo.

Me estudie todo el emrval ambos indices y estas 5 son las favoritas con una suba impresionante de atarso en relacion a las otras acciones que ya llegaron o superaron los valores de trump aranceles a principios de abril
El mejor ejemplo son los graficos ahi se los dejo.
Einlazer84 escribió: ↑ Historicamente nunca te hizo caso el Mercado, me acuerdo de la epoca de CARC que el mercado hacia lo contrario a lo que decis.
Si vendiste SAMI, a partir de mañana es capaz de darse vuelta romper la tendencia bajista, ir a maximos, romper los maximos y subir un 200%.
Lamentablemente el sindrome de la piedra es una maldicion y como no es una maldicion religiosa como la de la chica del Exorcista no se puede curar en una iglesia tu maldicion.

-
Historicamente nunca te hizo caso el Mercado, me acuerdo de la epoca de CARC que el mercado hacia lo contrario a lo que decis.
Si vendiste SAMI, a partir de mañana es capaz de darse vuelta romper la tendencia bajista, ir a maximos, romper los maximos y subir un 200%.
Lamentablemente el sindrome de la piedra es una maldicion y como no es una maldicion religiosa como la de la chica del Exorcista no se puede curar en una iglesia tu maldicion.
Me fui all in en bancos argy

Esto no es para cagones