GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alzamer

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alzamer » Lun Abr 07, 2025 8:01 pm

Va a haber default, creo que lo saben.
Han emitido y mentido como bestias (90% interanual)

Cuando empiezo el gobierno GGAL valía 18 dólares.
Llego a 73 dólares en enero .
Está en 45 dólares (-28)

Porque no va a valer 18 como al comienzo ?

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 07, 2025 7:48 pm

Valor escribió: Ahí estuve viendo todos los lunes son trágicos. Será porque la gente piensa el fin de semana y le agarra un cagazo bárbaro. El futuro del vix tocó 40. Este es el indicador clave. Sds
Y ayer uff no le gusta perder. A nadie le gusta perder pero nadie se salva.

Vi un gráfico que comparaba con el 87 cuando cayó 22% en un día. Crean un miedo espantoso. Fue un lunes.

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 07, 2025 7:46 pm

Valor escribió: Destrucción de los fondos de jubilaciones. Los fines de semana son clave con este psicopata

Ahí estuve viendo todos los lunes son trágicos. Será porque la gente piensa el fin de semana y le agarra un cagazo bárbaro. El futuro del vix tocó 40. Este es el indicador clave. Sds
Y ayer uff no le gusta perder. A nadie le gusta perder pero nadie se salva.

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 07, 2025 7:41 pm

Valor escribió: Tanto hablan del fondo de WB y hoy bajo 7%.

Destrucción de los fondos de jubilaciones. Los fines de semana son clave con este psicopata

Valor

Mensajepor Valor » Lun Abr 07, 2025 7:35 pm

Tanto hablan del fondo de WB y hoy bajo 7%.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 07, 2025 7:12 pm

uhhhh escribió: Israel vendría a ser una dependencia de EEUU... lo que haga o deje de hacer mucho no impacta en lo que hagan los demás.

Futuros green
Martes de resurrección?

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Lun Abr 07, 2025 7:01 pm

nicklesson escribió: Washington, 7 abr (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este lunes en la Casa Blanca que le ha prometido al presidente estadounidense, Donald Trump, que su país va "eliminar los aranceles" y "una variedad de barreras comerciales" para las importaciones de EE.UU. en un momento marcado por la guerra comercial activada por Washington contra el resto del mundo. EFE

Bueno tal cual le dije asi se iran sumando muchos paises esta semana ya que si no sus bolsas caeran y su mano de obra y cierre de fabricas por no poder exportar a usa.

Israel vendría a ser una dependencia de EEUU... lo que haga o deje de hacer mucho no impacta en lo que hagan los demás.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 07, 2025 6:44 pm

Tipo Basico escribió: Lo noto súper optimista o me parece a
mi ??
El tema es que Israel es uno, y la lista publicada por EEUU es de 185. La única manera que esto pueda recuperar algo va en función de una solución rápida del conflicto o en su defecto una postergación para dar lugar a las negociaciones.
Además fíjese que hoy fue todo para abajo y con ganas !!!!
El inversor conservador no quiere arriesgar su patrimonio en función de las intespestivas desiciones de un personaje que ante la magnitud del bolonqui generado se pone a jugar al golf !!!!
Que primero lo acomode ......después vemos ......y que sea rápido porque todavía hay gente con expectativas de resurrección, si esto no pasa.......se pueden tirar del bote peor todavía.
Esto es parecido a tirar el jarrón chino al piso, podés pegar todos los pedacitos ...pero lo roto, roto está. Igual le deseo suerte y que gane mucha plata asumiendo el riesgo.

Encima gano y se encargo de decir. GANE ME ENCANTA GANAR VIERON?
:2230:

A mirar los futuros los chinos japon.. lpmqlp..
Un revival del 2018

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Abr 07, 2025 6:04 pm

nicklesson escribió: Washington, 7 abr (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este lunes en la Casa Blanca que le ha prometido al presidente estadounidense, Donald Trump, que su país va "eliminar los aranceles" y "una variedad de barreras comerciales" para las importaciones de EE.UU. en un momento marcado por la guerra comercial activada por Washington contra el resto del mundo. EFE

:100: Ahi le conteste compañero-

Lo noto súper optimista o me parece a
mi ??
El tema es que Israel es uno, y la lista publicada por EEUU es de 185. La única manera que esto pueda recuperar algo va en función de una solución rápida del conflicto o en su defecto una postergación para dar lugar a las negociaciones.
Además fíjese que hoy fue todo para abajo y con ganas !!!!
El inversor conservador no quiere arriesgar su patrimonio en función de las intespestivas desiciones de un personaje que ante la magnitud del bolonqui generado se pone a jugar al golf !!!!
Que primero lo acomode ......después vemos ......y que sea rápido porque todavía hay gente con expectativas de resurrección, si esto no pasa.......se pueden tirar del bote peor todavía.
Esto es parecido a tirar el jarrón chino al piso, podés pegar todos los pedacitos ...pero lo roto, roto está. Igual le deseo suerte y que gane mucha plata asumiendo el riesgo.

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Abr 07, 2025 5:51 pm

Menos mal que lo tenemos de amigo a Trump, por que sino, bajamos de a 20% por día.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Abr 07, 2025 5:37 pm

Pero si retoma al alza mejor. :lol:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Abr 07, 2025 5:35 pm

Yo me voy a Rio el viernes asi que hagan lo que quieran y me chupa un huev.... :lol:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Abr 07, 2025 5:24 pm

ljoeo escribió: La historia de la fake news que hizo rebotar a los mercados por unos minutos y costó USD 2,5 billones
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -billones/

que barbaridad viejo encima que me tengo que cuidar de mi mismo de no hacer cagada.s , tenes que cuidarte que no te garque.n con las fake news, con las plataformas que se cuelgan justo en el momento de los mejores negocios o se corta la luz o se corta internet, me parece me voy a comprar un par de gallinas ponedoras creo que ahora que aumentaron los huevos , voy a hacer mejores negocios, ya veo me toca un gallo impotente. :pared:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Lun Abr 07, 2025 5:19 pm

Mañana se vuela :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Abr 07, 2025 5:11 pm

Citizen escribió: a cerrar el gap en 6980

Coincido ya hoy se vio como subio usa con una noticia falsa en minutos un 7% o 8% :arriba: las noticias buenas comenzaran a llegar esta semana desde diferentesw puntos del mundo arreglando con trump y merval a $2.000.000 :arriba:

Volver a “Acciones líderes”