Tipo Basico escribió: ↑
Sano lo que está sucediendo ? Es muy complicado retomar un camino de confianza en los mercados, una vez se perdió de esta manera tan .....fuera de lugar (por no decir ridícula).
Con el agravante de que todo indica se va camino a una negociación dónde todo puede terminar más o menos parecido con el tema arancelaria. Entonces la pregunta que me hago es ......fue una medida inteligente ??? Boicoteo mi propia economía, argumentando que me estoy "liberando" ???
Este tipo piensa con el cu.... Sabes lo que te va a costar recuperar lo perdido ? Sobretodo la confianza .........
L a confianza se gana en minutos fijate hoy alla en usa 10 de la mañana y sube el sp500 7%

con solo la informacion que trump por 90 dias no haria nada mientras negocia con los paises y el sp500 subio 7% y ingreso a los etf brokers millones a comprar ahi te das cuenta que es como dije anteriormente para mi esta semana muchos paises arreglan y el fin de semana o antes china se sienta a la mesa a negociar y el sp500 y el merval

-
Para mi los precios de hoy en las acciones argentinas apenas arranco el merval fueron buenos precios para guardar en corto,yo me lleve varias acciones que liquidaron-
Ahora es solo esperar BUENAS NOTICIAS y eso elevara el mercado de usa y aqui

-