uhhhh escribió: ↑ Es que esto es un cisne negro autoinflingido... Yo no entiendo nada... lo mas probable es que me borre de este tipo de inversiones. Con NIO estaba recontra seguro de haber encontrado una perla, y los errores que han tenido no se entienden... Y esto de Trump la verdad me saca las ganas. Es cada vez mas parecido a una timba, y me gusta la timba, pero en esta no tengo cartas nunca. Ni siquiera las defensivas sirven. Bue... basta de llanto.![]()
Me jugue unos calls de galicia. Si sale bien sigo, si no, a lo mio que es más productivo y lo manejo yo.
y si.. hace ya tiempo que cambio la cosa.. ya sirve poco el analisis fundamental el tecnico y la mar en coche...aparece un tipo que da vuelta el mundo patas parea arriba..Trump , Putin y mañana seria el de Corea del Norte etc etc..y te revientan el mercado...... ante esa realidad lo unico que se puede hacer es estar arriba de empresas que ganan guita.. y esperar que revierta la cosa.. NO venderia salvo necesidad.. extrema...Yo la unica que tengo que no gana plata en NIO, pero la aguanto todavia...ya que fue una apuesta .. las demas las dejo correr y que bajen lo que tenga que bajar.. no me voy a hacer el trader justo en estos momentos.. vendiendo y tratar de recomprar abajo.. Frialdad , serenidad y HUEVOS para ver caer la comitente sin inmutarse....
Solo es mi opinion.....