uhhhh escribió: ↑ Es que esto es un cisne negro autoinflingido... Yo no entiendo nada... lo mas probable es que me borre de este tipo de inversiones. Con NIO estaba recontra seguro de haber encontrado una perla, y los errores que han tenido no se entienden... Y esto de Trump la verdad me saca las ganas. Es cada vez mas parecido a una timba, y me gusta la timba, pero en esta no tengo cartas nunca. Ni siquiera las defensivas sirven. Bue... basta de llanto.![]()
Me jugue unos calls de galicia. Si sale bien sigo, si no, a lo mio que es más productivo y lo manejo yo.
La máquina de producir en mí caso, está en la economía real. Lo que alguna vez pude ahorrar y cuando puedo sumar, siempre viene de ahí. No me dedicaría solo a esto, por qué en mí caso, ya estaría pidiendo un plan. Ir sumando de a poco o mucho, armando una cartera. Mí peor problema es cuando me pongo agresivo intentando agrandar el capital que mantengo e incentivo cuando soy conservador...ahí suelo arruinarla. Hoy estoy estúpidamente agresivo una vez más. Seguramente el resultado sea una vez más..paupérrimo. NIO me sigue pareciendo una gema en cuanto a lo que hace. Es vanguardista. Ahora todos los condimentos alrededor, han hecho de esto una verdadera masacre.