GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Terrible volumen en PUT....pocas veces visto
Por lo que dice acá , parece que no se ponen de acuerdo si darle 12.000 o 15.000 millones de adelanto del primer tramo !
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -globales/
uhhhh escribió: ↑ Aca para levantar tiene que venir el sabado y domingo una catarata de buenas noticias, locales y de afuera... si no mamaaaaa. Generalmente me tomo las cosas bien pero este quilombo que armo el colorado me saca las ganas.
Con respecto al FMI, si no se ponen de acuerdo seguramente se pica el CCL, lo que no se es si va a ser mejor o peor en esta instancia para la gallega
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -globales/

ECONOMÍA
La Argentina y el FMI discuten un desembolso inicial mayor al esperado, en medio de la caída de los mercados globales
Las conversaciones abordan un número entre USD 10.000 y USD 12.000 millones como primer tramo de un nuevo acuerdo por USD 20.000 millones. El Gobierno apuesta a su buena relación con Estados Unidos y busca reforzar las reservas del Banco Central
Aca para levantar tiene que venir el sabado y domingo una catarata de buenas noticias, locales y de afuera... si no mamaaaaa. Generalmente me tomo las cosas bien pero este quilombo que armo el colorado me saca las ganas.
Con respecto al FMI, si no se ponen de acuerdo seguramente se pica el CCL, lo que no se es si va a ser mejor o peor en esta instancia para la gallega
Encima parece que no hay acuerdo dentro del fondo por la cantidad de guita y los plazos,según un comunicado del fondo.!!
gastons escribió: ↑ hola guillmi!!se destronca todo!
pobres los que ademas de tener estos antros tienen las "energeticas" relacionadas con el oil.. mamadera.. en camilla
siempre hay alguno que esta mejor y otro que esta peorbarranco abajo al fondo sin saber donde se hace pie
quedan unos cuantos meses de bajas abruptas y groseras me parece
por otro lado ya hay algunos que ven esta bajada en usa como una correccion de los ultimos 15 años del spy..
PD: cipayo!! se viene todo abajo !!!!!!!!!!!!!![]()
La verdad yo esperaba el palo pero por el quilo bo interno yo esta pelicula ya la vi fmi , venta de reservas peor no del norte asi que seguimos mirando ,

elcipayo16 escribió: ↑ Estoy reflexionando con la aspiradora cerca![]()
En dic vuelvo a mirar la comitente..

pero diciembre de que año, 2027 o 2028?

A los q hablan de comprar ahora, ojo hay q ver cómo se acomoda todo, acá no hay mucho análisis q valga es olfato, intuición y timing, es para ganar mucho o también perderlo.
-
gastons escribió: ↑ hola guillmi!!se destronca todo!
pobres los que ademas de tener estos antros tienen las "energeticas" relacionadas con el oil.. mamadera.. en camilla
siempre hay alguno que esta mejor y otro que esta peorbarranco abajo al fondo sin saber donde se hace pie
por otro lado ya hay algunos que ven esta bajada en usa como una correccion de los ultimos 15 años del spy..
PD: cipayo!! se viene todo abajo !!!!!!!!!!!!!![]()
Estoy reflexionando con la aspiradora cerca

En dic vuelvo a mirar la comitente..
hola guillmi!!

siempre hay alguno que esta mejor y otro que esta peor

PD: cipayo!! se viene todo abajo !!!!!!!!!!!!!

Advertidos : JODANSE.
-
Cuando todos tienen miedo hay que ser codicioso....despues de 9 meses de importar hasta bombachas usadas...es hora de mirar este tugurio de nuevo...
Tal vez el lunes entre fuerte con coles largos...veremos
Tal vez el lunes entre fuerte con coles largos...veremos
-
jpcyber2006 escribió: ↑ El viernes siempre es dunga dunga, para este lunes con esta caida es como para llevar algo, cubierto, pero esto es compra
Yo no miro nada hasta dic WALT DISNEY AL FREEZER O DRACULA AL SARCOFAGO.
ES HORA DE IVERNAR
me lleve al final unos calls
300 lotes 7378 a 65
293 lotes 7178 a 97
un rebotin con ganas no se le niega a nadie.
Buen finde y que pare esta bostaaa
300 lotes 7378 a 65
293 lotes 7178 a 97
un rebotin con ganas no se le niega a nadie.
Buen finde y que pare esta bostaaa