GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No entiendo por qué dan tantas vueltas por el préstamo de 20 mil millones. Trump con este curro de las "tarifas" va a recaudar más de 700 mil millones por año! Qué le hace prestarnos solo 20 mil palitos!
nucleo duro escribió: ↑ 37 dolares para ver un rebote digno o para armar salida alcista.
antes ni con un palo.
todo rebote de toga muerto es para dar
Si comparto , me refería a solamente un rebote de corto , que tambien puede no pasar !
uhhhh escribió: ↑ Ojala .... yo me fui con bastante de la 4178 y la 4378.... con un rebote de 5% me conformo. Puede ser. Lo q si se es q ya no me gusta esto. Estoy acostumbrado a perder pero en mis terminos, ultimamente es todo maña. Habria q hacer un abandono general y q se vayan todos a la re pu** q los pario![]()
Para mi es desde acá, yo compre fuerte antes del cierre, rompió 2 pisos fuertes ya, las bases son a junio no se pueden desaprovechar a esos precios, los indicadores van a quedar descomprimidos, y siempre se sabe que cuando se la mandan algo inventan para rescatar las pérdidas. Te tiran 2 drivers y cuando pestañaste la tenes volando de nuevo. No hay verde sin rojo y no hay rojo sin verde eso es ley, y a nadie lo hacen millonario con 1 sola tendencia siempre va a cambiar. Esta semana es verde y de recuperación, sino no tiene lógica.
Ojala .... yo me fui con bastante de la 4178 y la 4378.... con un rebote de 5% me conformo. Puede ser. Lo q si se es q ya no me gusta esto. Estoy acostumbrado a perder pero en mis terminos, ultimamente es todo maña. Habria q hacer un abandono general y q se vayan todos a la re pu** q los pario

-
37 dolares para ver un rebote digno o para armar salida alcista.
antes ni con un palo.
antes ni con un palo.
uhhhh escribió: ↑ es un bully...... no creo que esperara la respuesta de china, ni que no se le arrodillen. El lunes podría rebotar algo si se calman un poco las aguas, pero lo roto roto está. Aceleró a 200, si frena a 100 sigue siendo muy rapido.
Muy liberal![]()
![]()
realmente no se como los trolls de milei de twiter lo defienden aún, fantástico leer como dan vuelta los argumentos. No voté eso. Son el nuevo 678, igual pero les paga otro
jjajaa me fui por las ramas
Capaz en esta zona da algún rebote , yo pagué algo de la c6700a
Es muy triste ver gente enriquecida sin mover el Toto.
pobrecito Kuka AHora la chorra ni a Disney puede ir, y da malas noticias como si ella puede hscer slgo mejor, su fiesta y robo korrupto HAY QUE PAGARLO METIENDOLA PRESA Y EXPROPIARLE TODO EL BOTIN INCLUIDO HIJITO Y NENITA RICOS SIN LABURAR
es un bully...... no creo que esperara la respuesta de china, ni que no se le arrodillen. El lunes podría rebotar algo si se calman un poco las aguas, pero lo roto roto está. Aceleró a 200, si frena a 100 sigue siendo muy rapido.
Muy liberal

jjajaa me fui por las ramas

- Adjuntos
-
- Que lindo sería que se de vuelta y recupere, si es flexible y recapacita un segundo sería lo lógico después del desastre que armo. Este se vacomo delarrua o le meten un tiro , vieja costumbre eeuu, pero esta vez el tiro va en serio no como la payasada que hizo haciendo campaña.
- Screenshot_20250405_072051.jpg (468.6 KiB) Visto 1427 veces
Infobae ya viene manijeando hace semana dando "buenas noticias" con el tema del fmi, tirando a favor del gobierno(sabemos quien lo dirige). El tema que el mercado ya no cree. Y yo menos
Lindo volumen para q se vuele para el otro lado no? Qdan todos enganchados. Veremos queda TOOOOODA la semana q viene y 3 días y medio de la próxima PRÓXIMA semana. 
Terrible volumen en PUT....pocas veces visto
Por lo que dice acá , parece que no se ponen de acuerdo si darle 12.000 o 15.000 millones de adelanto del primer tramo !
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -globales/