Chumbi escribió: ↑
Mirando gráficos, en general se está en soporte y según el manual se paga. En mi caso, paso. Para el agudo Trader es de lujo el grafo. Si no hay noticias positivas el finde el lunes que viene puede ser muy doloroso. Coincido que China no va a llamar y falta la Unión Europea que están como hormigas que le patearon el hormiguero.
Y si.. cuando miras graficos todo el tiempo te tenes que guiar por eso.. y dejar de lado las noticias.. asi dicen los manuales .. yo sigo creyendo que son dias de compra. sobre todo ver que empresas se bancan mejor .. o reaccionan primero cuando el sp reacciona...al alza..Creo que lo de ayer de Trump fue el primer golpe en la mesa de negociacion.. el peor momento cuando se marca el extremo.. de ahi en adelante es todo para mejorar... como fue vietnam y seguiran otros.. y si china no arregla sacara incentivos para su economía.. Aca se vendio por miedo ,por obligacion , pero no por analisis de cada empresa y es ahi donde quedan precios desarbitrados.
SP FUTURO : punto mas punto menos en 5080/5120 minimo anterior podria girar al alza...