FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:45 pm

alfredo.E2020 escribió: BIOX: Tambien lindo martillo...

https://www.tradingview.com/x/dtMZtl11/

Está porquería la estoy aguantando...ya ni se por qué. La que se volvió segunda tenencia en cartera es Geopark. Me parece estar regalada.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:44 pm

alfredo.E2020 escribió: Si uno no tiene plata para compras nuevas, yo por lo menos no toco nada..... por que son momentos que seguramente se hacen macanas.. cuando empezas a saltar de una en otra.... nada ya esta .. es solo mirar ....y acordarse: "solo se pierde cuando se vende y se computa la perdida .. si no vendes no perdes.......

Es más posible un rebote en Google o Petrobras que en Pfizer. Es más posible NIO haya hecho piso, que Baidu... Analizo esas cuestiones. Sin dudas, me gustaría tener más líquido...pero no..ayer compré mal.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Abr 04, 2025 1:43 pm

BIOX: Tambien lindo martillo...

https://www.tradingview.com/x/dtMZtl11/

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Abr 04, 2025 1:41 pm

PiConsultora escribió: Sin dudas son días de compras...lastima me toca arbitrar con perdedoras y no tengo líquido nuevo.

Si uno no tiene plata para compras nuevas, yo por lo menos no toco nada..... por que son momentos que seguramente se hacen macanas.. cuando empezas a saltar de una en otra.... nada ya esta .. es solo mirar ....y acordarse: "solo se pierde cuando se vende y se computa la perdida .. si no vendes no perdes.......

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:40 pm

alfredo.E2020 escribió: NIO: Lindo martillo esta dejando.. ojala cierre de ahi para arriba..

https://www.tradingview.com/x/vjoo0f9Q/

( antes que me hagan el chiste, el martillo nos lo dio por la cabeza...si ya se... )

Hoy me termine de llenar de NIOS

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Abr 04, 2025 1:37 pm

NIO: Lindo martillo esta dejando.. ojala cierre de ahi para arriba..

https://www.tradingview.com/x/vjoo0f9Q/

( antes que me hagan el chiste, el martillo nos lo dio por la cabeza...si ya se... )

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:36 pm

alfredo.E2020 escribió: Y si.. cuando miras graficos todo el tiempo te tenes que guiar por eso.. y dejar de lado las noticias.. asi dicen los manuales .. yo sigo creyendo que son dias de compra. sobre todo ver que empresas se bancan mejor .. o reaccionan primero cuando el sp reacciona...al alza..Creo que lo de ayer de Trump fue el primer golpe en la mesa de negociacion.. el peor momento cuando se marca el extremo.. de ahi en adelante es todo para mejorar... como fue vietnam y seguiran otros.. y si china no arregla sacara incentivos para su economía.. Aca se vendio por miedo ,por obligacion , pero no por analisis de cada empresa y es ahi donde quedan precios desarbitrados.
SP FUTURO : punto mas punto menos en 5080/5120 minimo anterior podria girar al alza...

Sin dudas son días de compras...lastima me toca arbitrar con perdedoras y no tengo líquido nuevo.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Abr 04, 2025 1:31 pm

Chumbi escribió: Mirando gráficos, en general se está en soporte y según el manual se paga. En mi caso, paso. Para el agudo Trader es de lujo el grafo. Si no hay noticias positivas el finde el lunes que viene puede ser muy doloroso. Coincido que China no va a llamar y falta la Unión Europea que están como hormigas que le patearon el hormiguero.

Y si.. cuando miras graficos todo el tiempo te tenes que guiar por eso.. y dejar de lado las noticias.. asi dicen los manuales .. yo sigo creyendo que son dias de compra. sobre todo ver que empresas se bancan mejor .. o reaccionan primero cuando el sp reacciona...al alza..Creo que lo de ayer de Trump fue el primer golpe en la mesa de negociacion.. el peor momento cuando se marca el extremo.. de ahi en adelante es todo para mejorar... como fue vietnam y seguiran otros.. y si china no arregla sacara incentivos para su economía.. Aca se vendio por miedo ,por obligacion , pero no por analisis de cada empresa y es ahi donde quedan precios desarbitrados.
SP FUTURO : punto mas punto menos en 5080/5120 minimo anterior podria girar al alza...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:18 pm

Chumbi escribió: Mirando gráficos, en general se está en soporte y según el manual se paga. En mi caso, paso. Para el agudo Trader es de lujo el grafo. Si no hay noticias positivas el finde el lunes que viene puede ser muy doloroso. Coincido que China no va a llamar y falta la Unión Europea que están como hormigas que le patearon el hormiguero.

Europa va a regalar el coliseo, la torre Eiffel y los Alemanes van a decir que su Nación tiene fecha de nacimiento en octubre de 1945. Están desesperados. El único que va a quedar afuera es China

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 04, 2025 1:16 pm

Vuelvo en la última hora a ver que hacen las manos grandes. :roll:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 04, 2025 1:15 pm

Mirando gráficos, en general se está en soporte y según el manual se paga. En mi caso, paso. Para el agudo Trader es de lujo el grafo. Si no hay noticias positivas el finde el lunes que viene puede ser muy doloroso. Coincido que China no va a llamar y falta la Unión Europea que están como hormigas que le patearon el hormiguero.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:03 pm

Chumbi escribió: Si, creo que no es bueno para nosotros que esperamos el reboste. Hay que ver el finde si se suman noticias como la de Vietman, algo así con China nos daría un hermoso rebote.

China no va a torcer el brazo fácil.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 1:02 pm

Hice gran reshuffle. Se fueron Weibo, JD, Baidu, Ford y Vale... Entraron Nios, Googles, Geoparkes, Petrobrases y Stellantis.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 12:58 pm

Chumbi escribió: Trump: This would be a PERFECT time for Fed Chairman Jerome Powell to cut Interest Rates. He is always “late,” but he could now change his image, and quickly. Energy prices are down, Interest Rates are down, Inflation is down, even Eggs are down 69%, and Jobs are UP, all within two months - A BIG WIN for America. CUT INTEREST RATES, JEROME, AND STOP PLAYING POLITICS!

:roll:

Pi and Kamei's accounts are wiped...all in a few days....Liberation day!!!

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Abr 04, 2025 12:57 pm

Chumbi escribió: Si, creo que no es bueno para nosotros que esperamos el reboste. Hay que ver el finde si se suman noticias como la de Vietman, algo así con China nos daría un hermoso rebote.

Por eso Abercrombie sube 6% despues de la paliza de ayer.. fabrica en vietnam..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”