FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 04, 2025 10:02 am

PiConsultora escribió: Estamos de acuerdo que es a todo o nada...bajar la tasa y darse nuevo con otros acuerdos. El tema es que una cosa es hacerlo en Argy que estamos desacoplados de todo y a nadie le importa que hacemos. Ahora cuando esto se hace a escala mundial, se torna peligroso. Mucha gente se pone nerviosa, y no son precisamente Doña Rosa y amigues. Veremos cómo termina esto.

Estamos de acuerdo. Si el mundo flotaba adentro de la una burbuja hoy hay un tipo que encima le da con un alfiler. Con la reacción rápida China deduzco que sintieron el dedo en el traste y esto recién empieza.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 9:58 am

Chumbi escribió: Hola Pic. Se busca la baja de tasa para poder rollear la deuda impagable que le dejó Biden en el corto plazo + Golpear China y asiaticos para frenar la fuerza que han tomado en la última decada + acomodar el tablero con realineamientos + reodenar europa en función de los intereses de usa + etc etc.... Es un pleno, a todo o nada. Está haciendo la gran Milei, acelerando en la curva. Trump no tiene otra opción sino se lo llevan puesto. Veremos cómo le sale...

Estamos de acuerdo que es a todo o nada...bajar la tasa y darse nuevo con otros acuerdos. El tema es que una cosa es hacerlo en Argy que estamos desacoplados de todo y a nadie le importa que hacemos. Ahora cuando esto se hace a escala mundial, se torna peligroso. Mucha gente se pone nerviosa, y no son precisamente Doña Rosa y amigues. Veremos cómo termina esto.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 04, 2025 9:58 am

PiConsultora escribió: China impuso aranceles del 34% a USA. Ahora hay que ver dónde para esto...pero no va a ser acá. Si el peluca sigue por donde viene, va a volver a subir aranceles y así esto termina como el cul@. Ayer el peluca sale a decir que podría bajar los aranceles si acuerdan la venta de Tiktok US a capitales locales...otra ridiculez más. Fuera de que la mayoría de lo.que tengo no debería verse afectado por todo esto, cae en la bolsa de la pelea y toca paliza.

Esto es la guerra :2230:
Sigue la sangria...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 04, 2025 9:56 am

Chumbi escribió: Hola Pic. Se busca la baja de tasa para poder rollear la deuda impagable que le dejó Biden en el corto plazo + Golpear China y asiaticos para frenar la fuerza que han tomado en la última decada + acomodar el tablero con realineamientos + reodenar europa en función de los intereses de usa + etc etc.... Es un pleno, a todo o nada. Está haciendo la gran Milei, acelerando en la curva. Trump no tiene otra opción sino se lo llevan puesto. Veremos cómo le sale...

todo eso quiere Trump ?
Me parece que le va a ser mucho más fácil acomodarse al nuevo orden mundial que dejar el poder como el presidente que llevo a usa a las cloacas de berazategui

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Vie Abr 04, 2025 9:53 am

Perdón Alfredo, porque el conteo lo considerás en ABC, si fuese en cinco movimientos a la baja por cambio de tendencia de largo, quedaría mucho por corregir aún, o me equivoco? Gracias

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Abr 04, 2025 9:47 am

Hasta aca deberia llegar esta correccion.. creo que este viernes sera de menor a mayor..la jugada hoy seria comprar en la apertura ...me parece..

https://www.tradingview.com/x/swhZOKFQ/

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Abr 04, 2025 9:46 am

PiConsultora escribió: No entiendo bien que buscan...si el caos para barajar y dar de nuevo o son un grupo de inconscientes que piensan manejar la política mundial como en una lucha de catch.

Hola Pic. Se busca la baja de tasa para poder rollear la deuda impagable que le dejó Biden en el corto plazo + Golpear China y asiaticos para frenar la fuerza que han tomado en la última decada + acomodar el tablero con realineamientos + reodenar europa en función de los intereses de usa + etc etc.... Es un pleno, a todo o nada. Está haciendo la gran Milei, acelerando en la curva. Trump no tiene otra opción sino se lo llevan puesto. Veremos cómo le sale...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 8:51 am

Ezex escribió: Esta reloco este tipo...menos mal que era pro mkt

No entiendo bien que buscan...si el caos para barajar y dar de nuevo o son un grupo de inconscientes que piensan manejar la política mundial como en una lucha de catch.

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Abr 04, 2025 8:45 am

PiConsultora escribió: China impuso aranceles del 34% a USA. Ahora hay que ver dónde para esto...pero no va a ser acá. Si el peluca sigue por donde viene, va a volver a subir aranceles y así esto termina como el cul@. Ayer el peluca sale a decir que podría bajar los aranceles si acuerdan la venta de Tiktok US a capitales locales...otra ridiculez más. Fuera de que la mayoría de lo.que tengo no debería verse afectado por todo esto, cae en la bolsa de la pelea y toca paliza.

Esta reloco este tipo...menos mal que era pro mkt

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 8:41 am

El crudo 9% abajo. Todo loco está.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 8:39 am

nucleo duro escribió: Tremendo .
Hasta que no vendan los shorts no pongo un mango más.
Algo saben

China impuso aranceles del 34% a USA. Ahora hay que ver dónde para esto...pero no va a ser acá. Si el peluca sigue por donde viene, va a volver a subir aranceles y así esto termina como el cul@. Ayer el peluca sale a decir que podría bajar los aranceles si acuerdan la venta de Tiktok US a capitales locales...otra ridiculez más. Fuera de que la mayoría de lo.que tengo no debería verse afectado por todo esto, cae en la bolsa de la pelea y toca paliza.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 04, 2025 8:19 am

PiConsultora escribió: Lindo día nos espera

Tremendo .
Hasta que no vendan los shorts no pongo un mango más.
Algo saben

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 04, 2025 8:17 am

Lindo día nos espera

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 03, 2025 10:27 pm

PiConsultora escribió: Estimado, paciencia es lo que venímos teniendo y sin dudas, este no es el momento de abandonar. Cada parte parecería empezar a encajar en su lugar. A veces nos descolocan con movimientos poco claros o perjudiciales (dilución o el pavo renunciado que se mantenía en los 20k L60 cuando no llegaba a 4.5). Entiendo la colocación fue un sincericidio obligado y llego la hora de mostrar resultados. Tengo mucha esperanza en FF. Me parece un producto muy interesante con gran proyección... No así el L60, que siempre me pareció que canibalizaria con NIO. Lo de McLaren de hoy, me pareció una excelente noticia...no va a usar tu tecnología Dacia..McLaren. Que se haya ido el titular de ONVO, es otra excelente noticia. El.mensaje es...queremos resultados. Veremos. Mí cuenta ya pidió la escupidera y no queda otra que esperar.
Saludos cordiales.

No se si copie o no pero lo de mclaren lo pusieron en su pagina para inversores, y dice
"McLaren Automotive will benefit from CYVN’s strategic investment in NIO, to deliver access to visionary technologies and electrification, in addition to three years of stealth mode development from the team at Forseven. "

No es una suposición de alguno...
https://investors.mclaren.com/group-new ... ransaction

Algun dia tanto debería dar su fruto.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Abr 03, 2025 10:13 pm

Kamei escribió: Quizás ya me acostumbré a que me destrocen... Pero estoy optimista, me tome días para analizar el tema. Elabore algunas proyecciones para hacer el seguimiento, todo muy borroso, extrapolando ventas para ver cómo nos podría ir siendo sinceros, incluyendo demanda por semana de cada modelo nuevo desde su supuesta salida.

Las noticias que vienen saliendo, la cantidad de modelos que van a salir, algunos no la ven pero lo que mueve las ventas son los modelos nuevos.

El cambio del presidente de ONVO por el loco de Nio power, por cierto era el único negocio que andaba más o menos bien. Un poco más abajo puse un post de el con ideas de cómo encarar el tema.

Los swaps, es impresionante la adhesión y colaboración que está teniendo, cuando acá se ve destrucción por el otro lado se mueve. Ciertamente al final las ganancias son los que hará vivir la empresa, pero no creo estemos muertos, solo atravesando un momento coyuntural.

El break este año, ni idea, pero de que bajarán la pérdida neta seguro, a través del aumento de los márgenes. Más los swaps por terceros.

Esperemos nos salga 1 buena.

Saludos bohe.

Estimado, paciencia es lo que venímos teniendo y sin dudas, este no es el momento de abandonar. Cada parte parecería empezar a encajar en su lugar. A veces nos descolocan con movimientos poco claros o perjudiciales (dilución o el pavo renunciado que se mantenía en los 20k L60 cuando no llegaba a 4.5). Entiendo la colocación fue un sincericidio obligado y llego la hora de mostrar resultados. Tengo mucha esperanza en FF. Me parece un producto muy interesante con gran proyección... No así el L60, que siempre me pareció que canibalizaria con NIO. Lo de McLaren de hoy, me pareció una excelente noticia...no va a usar tu tecnología Dacia..McLaren. Que se haya ido el titular de ONVO, es otra excelente noticia. El.mensaje es...queremos resultados. Veremos. Mí cuenta ya pidió la escupidera y no queda otra que esperar.
Saludos cordiales.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”