PiConsultora escribió: ↑
Estimado, paciencia es lo que venímos teniendo y sin dudas, este no es el momento de abandonar. Cada parte parecería empezar a encajar en su lugar. A veces nos descolocan con movimientos poco claros o perjudiciales (dilución o el pavo renunciado que se mantenía en los 20k L60 cuando no llegaba a 4.5). Entiendo la colocación fue un sincericidio obligado y llego la hora de mostrar resultados. Tengo mucha esperanza en FF. Me parece un producto muy interesante con gran proyección... No así el L60, que siempre me pareció que canibalizaria con NIO. Lo de McLaren de hoy, me pareció una excelente noticia...no va a usar tu tecnología Dacia..McLaren. Que se haya ido el titular de ONVO, es otra excelente noticia. El.mensaje es...queremos resultados. Veremos. Mí cuenta ya pidió la escupidera y no queda otra que esperar.
Saludos cordiales.
No se si copie o no pero lo de mclaren lo pusieron en su pagina para inversores, y dice
"McLaren Automotive will benefit from CYVN’s strategic investment in NIO, to deliver access to visionary technologies and electrification, in addition to three years of stealth mode development from the team at Forseven. "
No es una suposición de alguno...
https://investors.mclaren.com/group-new ... ransaction
Algun dia tanto debería dar su fruto.