bohemio33 escribió: ↑
seguimos esperando el milagro. hoy zafamos bastante..podria haber sido mucho peor

saludos a los sufridos inversores del mejor auto del mundo
Quizás ya me acostumbré a que me destrocen... Pero estoy optimista, me tome días para analizar el tema. Elabore algunas proyecciones para hacer el seguimiento, todo muy borroso, extrapolando ventas para ver cómo nos podría ir siendo sinceros, incluyendo demanda por semana de cada modelo nuevo desde su supuesta salida.
Las noticias que vienen saliendo, la cantidad de modelos que van a salir, algunos no la ven pero lo que mueve las ventas son los modelos nuevos.
El cambio del presidente de ONVO por el loco de Nio power, por cierto era el único negocio que andaba más o menos bien. Un poco más abajo puse un post de el con ideas de cómo encarar el tema.
Los swaps, es impresionante la adhesión y colaboración que está teniendo, cuando acá se ve destrucción por el otro lado se mueve. Ciertamente al final las ganancias son los que hará vivir la empresa, pero no creo estemos muertos, solo atravesando un momento coyuntural.
El break este año, ni idea, pero de que bajarán la pérdida neta seguro, a través del aumento de los márgenes. Más los swaps por terceros.
Esperemos nos salga 1 buena.
Saludos bohe.