CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Llama la atención cómo la matan. Hay un gap en 0,30 cvs de dólar, que sería 400 pesos a dólar de hoy, podría tal vez llegar ahí, no sé si se podrá comprar cantidad o si llega sea por marcación
montalbano escribió: ↑ Recuerdo que no hace mucho tiempo atras (2020) cada acción de Celulosa valia 20-22 pesos. Llegue a tener 30 mil de estas cuando valian eso. Lateralizaba eternamente en esos valores.
Por como implosionó la moneda argentina en estos años sumemos un cero mas a esos valores: 200-220 pesos serían en la actualidad. Igual me cuesta creer que siga cayendo hasta 200 pesos, pero bueno, tiro el dato nomas.
Esto que decis es cualquier cosa.
-
Recuerdo que no hace mucho tiempo atras (2020) cada acción de Celulosa valia 20-22 pesos. Llegue a tener 30 mil de estas cuando valian eso. Lateralizaba eternamente en esos valores.
Por como implosionó la moneda argentina en estos años sumemos un cero mas a esos valores: 200-220 pesos serían en la actualidad. Igual me cuesta creer que siga cayendo hasta 200 pesos, pero bueno, tiro el dato nomas.
-
Perdón , el twiteros ozono me acuerdo que fogoneaba eso .
Cuando la bolsa está alcista puede pasar cualquier cosa con cualquier basura.
Eso también es cierto.
Yo en este contexto donde la empresa que no sea rentable va a fundir prefiero ir a empresas que ganan plata
Cuando la bolsa está alcista puede pasar cualquier cosa con cualquier basura.
Eso también es cierto.
Yo en este contexto donde la empresa que no sea rentable va a fundir prefiero ir a empresas que ganan plata
-
nucleo duro escribió: ↑ Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Son todos una mi3rda , ya no creo en nadie .
Y no te olvides los hdmp qué hace 1 año atrás fogoneaban CARC a 100 sopes

-
Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Valor escribió: ↑ Participá de la nueva licitación del Celulosa Argentina y diversificá tu portafolio desde solo USD 100 y recibí rendimientos atractivos que te permitan potenciar tus ahorros.
A continuación te brindamos un resumen de los principales aspectos de la empresa, su historia, negocio y evolución financiera durante los últimos años. Conocé todos los detalles de la licitación para suscribir ahora.
Que bien asesora. Las 3 letras. En ningún momento te dicen lo que podes perder. Son una vergüenza.
Los asesochantas. Seguro con examen de idoneidad.
Participá de la nueva licitación del Celulosa Argentina y diversificá tu portafolio desde solo USD 100 y recibí rendimientos atractivos que te permitan potenciar tus ahorros.
A continuación te brindamos un resumen de los principales aspectos de la empresa, su historia, negocio y evolución financiera durante los últimos años. Conocé todos los detalles de la licitación para suscribir ahora.
Que bien asesora. Las 3 letras. En ningún momento te dicen lo que podes perder. Son una vergüenza.
Ya se van a enterar
Cuando no pueda pagar las ON es compra, no se donde.
Cuando no pueda pagar las ON es compra, no se donde.
Compre bastante mas abajo y estos dias me lleve unas mas, lo bueno que sabes que 183 es piso asique quebrar no va aquebrar. Aprovecha y compra en 183 que de ahí sale segun vos