400/420 tengo
ademas de un perno importante
montalbano escribió: ↑ Recuerdo que no hace mucho tiempo atras (2020) cada acción de Celulosa valia 20-22 pesos. Llegue a tener 30 mil de estas cuando valian eso. Lateralizaba eternamente en esos valores.
Por como implosionó la moneda argentina en estos años sumemos un cero mas a esos valores: 200-220 pesos serían en la actualidad. Igual me cuesta creer que siga cayendo hasta 200 pesos, pero bueno, tiro el dato nomas.
nucleo duro escribió: ↑ Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Son todos una mi3rda , ya no creo en nadie .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados