nucleo duro escribió: ↑ Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Son todos una mi3rda , ya no creo en nadie .
Y no te olvides los hdmp qué hace 1 año atrás fogoneaban CARC a 100 sopes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Son todos una mi3rda , ya no creo en nadie .
Valor escribió: ↑ Participá de la nueva licitación del Celulosa Argentina y diversificá tu portafolio desde solo USD 100 y recibí rendimientos atractivos que te permitan potenciar tus ahorros.
A continuación te brindamos un resumen de los principales aspectos de la empresa, su historia, negocio y evolución financiera durante los últimos años. Conocé todos los detalles de la licitación para suscribir ahora.
Que bien asesora. Las 3 letras. En ningún momento te dicen lo que podes perder. Son una vergüenza.
Maverick escribió: ↑ Gente hablando enserio, aca hay mucho mal intencionado, diciendo que la empresa esta quebrada. Es una empresa que tiene deuda y que hasta el momento la esta oagando. Es alta? Depende si la comparamos con las ventas no parece tan alta, si la comparamos con lo que vale por bolsa es alta, ahora de ahi a estar quebrada hoy pir hoy si alguien tiene un fundamento concreto lo leo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, excluido, Google [Bot], hipotecado, juanse, Manuco0, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 370 invitados