CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sería bueno si entra en concurso de acreedores, le serviría para bajar la deuda
-
Y si llegara a entrar en concurso? Que piso adivinamos?
No la toco ni con un palito
No la toco ni con un palito
comente aca los problemas financieros alla cuando estaba 620 que vendi las que habia comprado en 720-50
tambien lo comente ...conosco algo la empresa pero mas la conoce un usuario que hace muchisimo tiempo
no escribe Sojo o Soijo ....sera bueno si nos lee su opinion
Espera el default de las ON
Hubo un rebote de 830 a 1030 aprox, pero fue muy corto. Cuando de rebote va a dar un rebote muy importante, lo que pasa es que es mucho el riesgo para buscarlo con palanca, tal vez arbitrar de otro lado
Sin ningún tipo de rebote de 1700 a 400 sin escalas .....
Ni metrogas cuando bajaba se ánimo a tanto
Ni metrogas cuando bajaba se ánimo a tanto
Los últimos cartuchos me los guardo para 400 pesos. Y si no llega, no llega
Llama la atención cómo la matan. Hay un gap en 0,30 cvs de dólar, que sería 400 pesos a dólar de hoy, podría tal vez llegar ahí, no sé si se podrá comprar cantidad o si llega sea por marcación
montalbano escribió: ↑ Recuerdo que no hace mucho tiempo atras (2020) cada acción de Celulosa valia 20-22 pesos. Llegue a tener 30 mil de estas cuando valian eso. Lateralizaba eternamente en esos valores.
Por como implosionó la moneda argentina en estos años sumemos un cero mas a esos valores: 200-220 pesos serían en la actualidad. Igual me cuesta creer que siga cayendo hasta 200 pesos, pero bueno, tiro el dato nomas.
Esto que decis es cualquier cosa.
-
Recuerdo que no hace mucho tiempo atras (2020) cada acción de Celulosa valia 20-22 pesos. Llegue a tener 30 mil de estas cuando valian eso. Lateralizaba eternamente en esos valores.
Por como implosionó la moneda argentina en estos años sumemos un cero mas a esos valores: 200-220 pesos serían en la actualidad. Igual me cuesta creer que siga cayendo hasta 200 pesos, pero bueno, tiro el dato nomas.
-
Perdón , el twiteros ozono me acuerdo que fogoneaba eso .
Cuando la bolsa está alcista puede pasar cualquier cosa con cualquier basura.
Eso también es cierto.
Yo en este contexto donde la empresa que no sea rentable va a fundir prefiero ir a empresas que ganan plata
Cuando la bolsa está alcista puede pasar cualquier cosa con cualquier basura.
Eso también es cierto.
Yo en este contexto donde la empresa que no sea rentable va a fundir prefiero ir a empresas que ganan plata
-