jose enrique escribió: ↑ me parece que este chico es desnutrido por lo poco desarrollado que tiene el cerebro si es que tiene uno por las cosas que dice y escribe uno de jardin de infantes es universitario a su lado.Buen finde para todos
sabes que pasa jose ..es uno de los empernados desde que cambio come y paso a manos mas grandes y esta cofradia que preside este cachibache se emperno de lo lindo ...todavia le perdura el ano desgarrado...ahora se ve que hace traiding por eso cuando vende aparece encarnado a tirar verdura ,molestar ,insultar y en su mini cerebro busca a que alguno se canse y venda hacia abajo ..y segun el numero compra de vuelta ...molesta por monedas ,mientras alla poco volumen (todo el merval esta asi) y vaya formando el nuevo canal de suba va a estar jodiendo como hace siempre ...ademas tiene los laderos y otros nick y estaran cuando empiece la suba fuerte desaparece y puede que este comprado y no joda...este tipo para mi es un sorete como los que los secundan...paciencia yo sentadito arriba de los pelpas..buen finde