COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 9:34 pm

Ajoyagua escribió: Aflojá un cachito. Es gente herida de muerte hace rato ya.....un poco de piedad. Fijate que yo ya no los jodo más

Jaja, tenés razón, pero me divierte el pavo este y sus adlateres :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 9:32 pm

pepelastra escribió: a un sorete se lo trata como sorete que es

Pero no te das cuenta que el que insulta sos vos, y si lo haces es por qué estás caliente y si estás caliente es por qué estás empomado y yo por eso me río y me divierto con vos,, no te das cuenta el papel de nabo que haces????? :lol: :lol: :lol: :lol: y mil más

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 9:20 pm

Ajoyagua escribió: Aflojá un cachito. Es gente herida de muerte hace rato ya.....un poco de piedad. Fijate que yo ya no los jodo más

sucio apareciste :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 9:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, como me hace reír este nabo,, dice que tengo laderos y otros nicks y el me manda a 10 a bardear me y varios son doble Nick y después dice que vengo a insultar y el me dice ano desgarrado y sorete,,, jajaja,, anda al psiquiatra flaco a ver si te resuelve el tema de estar tan empomado por qué si no fuera así ni me darías bola ni me citarias todo el tiempo, además de insultarme repetidas veces, vos y tus compañeritos, a mí a mí jermu etc etc,, pero podes seguir haciéndolo por qué me chupa un egg vos y los otros, mira, te pongo 4 por qué no me permite más, sino te pondría 1000

a un sorete se lo trata como sorete que es :mrgreen: :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Mar 28, 2025 8:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cheese, no me digas eso que me pongo mal :lol: :lol: :lol: :lol: , a vos también te pongo 1000

Aflojá un cachito. Es gente herida de muerte hace rato ya.....un poco de piedad. Fijate que yo ya no los jodo más

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 8:09 pm

latino curtido escribió: Inversamente proporcional, se nota mucho que fuiste alimentado con cloro y leche paterna.

Cheese, no me digas eso que me pongo mal :lol: :lol: :lol: :lol: , a vos también te pongo 1000

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 8:07 pm

Jajaja,, como me hace reír este nabo,, dice que tengo laderos y otros nicks y el me manda a 10 a bardear me y varios son doble Nick y después dice que vengo a insultar y el me dice ano desgarrado y sorete,,, jajaja,, anda al psiquiatra flaco a ver si te resuelve el tema de estar tan empomado por qué si no fuera así ni me darías bola ni me citarias todo el tiempo, además de insultarme repetidas veces, vos y tus compañeritos, a mí a mí jermu etc etc,, pero podes seguir haciéndolo por qué me chupa un egg vos y los otros, mira, te pongo 4 por qué no me permite más, sino te pondría 1000 :lol: :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 5:42 pm

jose enrique escribió: me parece que este chico es desnutrido por lo poco desarrollado que tiene el cerebro si es que tiene uno por las cosas que dice y escribe uno de jardin de infantes es universitario a su lado.Buen finde para todos

sabes que pasa jose ..es uno de los empernados desde que cambio come y paso a manos mas grandes y esta cofradia que preside este cachibache se emperno de lo lindo ...todavia le perdura el ano desgarrado...ahora se ve que hace traiding por eso cuando vende aparece encarnado a tirar verdura ,molestar ,insultar y en su mini cerebro busca a que alguno se canse y venda hacia abajo ..y segun el numero compra de vuelta ...molesta por monedas ,mientras alla poco volumen (todo el merval esta asi) y vaya formando el nuevo canal de suba va a estar jodiendo como hace siempre ...ademas tiene los laderos y otros nick y estaran cuando empiece la suba fuerte desaparece y puede que este comprado y no joda...este tipo para mi es un sorete como los que los secundan...paciencia yo sentadito arriba de los pelpas..buen finde :wink:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 28, 2025 5:19 pm

latino curtido escribió: Inversamente proporcional, se nota mucho que fuiste alimentado con cloro y leche paterna.

me parece que este chico es desnutrido por lo poco desarrollado que tiene el cerebro si es que tiene uno por las cosas que dice y escribe uno de jardin de infantes es universitario a su lado.Buen finde para todos

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 28, 2025 5:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre Pepito,, cada vez que Come baja se va a dormir la siesta,, estuvo un mes sin aparecer y cuando parecia que remontaba,, pumba otra vez para abajo :lol: :lol: :lol:

Inversamente proporcional, se nota mucho que fuiste alimentado con cloro y leche paterna.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 28, 2025 4:56 pm

jose enrique escribió: :2228:

volumen anemico :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 4:55 pm

jose enrique escribió: :2228:

Camine a la cucha Boby :lol: :lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 28, 2025 4:53 pm

pepelastra escribió: nooooo estoy esperando los 120$ :mrgreen:

:2228:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 4:47 pm

Yo tambien,,, somos dos ,,, ajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 4:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pobre Pepeselalastra y amigues,, se quedaron dormidos otra vez ,,, se estan perdiendo la suba

nooooo estoy esperando los 120$ :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”