Jaja, tenés razón, pero me divierte el pavo este y sus adlateres

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ a un sorete se lo trata como sorete que es
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, como me hace reír este nabo,, dice que tengo laderos y otros nicks y el me manda a 10 a bardear me y varios son doble Nick y después dice que vengo a insultar y el me dice ano desgarrado y sorete,,, jajaja,, anda al psiquiatra flaco a ver si te resuelve el tema de estar tan empomado por qué si no fuera así ni me darías bola ni me citarias todo el tiempo, además de insultarme repetidas veces, vos y tus compañeritos, a mí a mí jermu etc etc,, pero podes seguir haciéndolo por qué me chupa un egg vos y los otros, mira, te pongo 4 por qué no me permite más, sino te pondría 1000
latino curtido escribió: ↑ Inversamente proporcional, se nota mucho que fuiste alimentado con cloro y leche paterna.
jose enrique escribió: ↑ me parece que este chico es desnutrido por lo poco desarrollado que tiene el cerebro si es que tiene uno por las cosas que dice y escribe uno de jardin de infantes es universitario a su lado.Buen finde para todos
latino curtido escribió: ↑ Inversamente proporcional, se nota mucho que fuiste alimentado con cloro y leche paterna.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito,, cada vez que Come baja se va a dormir la siesta,, estuvo un mes sin aparecer y cuando parecia que remontaba,, pumba otra vez para abajo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepeselalastra y amigues,, se quedaron dormidos otra vez ,,, se estan perdiendo la suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados