GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gustaria un 57 para hoy
Guardameta escribió: ↑ Ufa que denso, pero le agradezco los deseos, eso si pague a los empleados lo que corresponde y no se haga mas el sota. Ud sabe a lo que me refiero.![]()

Nunca en mi vida tuve empleados... definitvamente hagase ver por favor, por su bien y el bien de todos lo que lo rodean...

-
Ufa que denso, pero le agradezco los deseos, eso si pague a los empleados lo que corresponde y no se haga mas el sota. Ud sabe a lo que me refiero.

falute escribió: ↑ Usted si que esta mal de la cabeza.....de que deudas me esta hablando....???
porque que yo sepa solo le debo la vida a mis viejos....
Estar cambiando de nicks constantemente se ve que le creo un estado psiquiatrico jodido....y realmente no voy a perder mas mi tiempo con boludeces...... usted no vale ni un segundo de mi tiempo....
Le deseo lo mejor....![]()
-
Guardameta escribió: ↑ vas a quedar como Maxi Truzzo
no pongo las manos en el fuego por nadie igual, no sabes q rápido me doy vuelta, tuve q googlear a ver q le pasó jajaja
Guardameta escribió: ↑ Ud. es el del palazo al lomo?? jajaja le deben haber pegado mucho de chico. y pague sus deudas!!!! Deje de aprovecharse de la gente honesta.
Usted si que esta mal de la cabeza.....de que deudas me esta hablando....???
porque que yo sepa solo le debo la vida a mis viejos....
Estar cambiando de nicks constantemente se ve que le creo un estado psiquiatrico jodido....y realmente no voy a perder mas mi tiempo con boludeces...... usted no vale ni un segundo de mi tiempo....
Le deseo lo mejor....

-
Con relacion a ggal dejemos pasar esta semana que la que viene traera sorpresas mas agradables. Solo espero que los Garchones de la vida no desaparezcan 

-
Guardameta escribió: ↑ No me referia a ud. pero si se autopercibe escribiendo estupideces es su problema![]()
Me imagine que ibas a salir por ese lado..... claro, no tenes huevos para citarme en tu comentario....

Das lastima
-
compren y no pregunten

lleve unos col para rebote 

Hay que ser caradura.... tal vez sea una boludes la que escribi..... pero es una insignificante.....al lado de las mil estupideces que vos escribis por dia....
FIN
-
y por ahi abajo tenenos a felatio escribiendo la estupidez del dia 

-
En pesos podriamos ir en busca de los 7000....
si sigue esta baja....si no por aca podria dar rebote....