GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Mar 28, 2025 1:56 pm

Guardameta escribió: Ufa que denso, pero le agradezco los deseos, eso si pague a los empleados lo que corresponde y no se haga mas el sota. Ud sabe a lo que me refiero. :golpe:

:lol: :lol:
Nunca en mi vida tuve empleados... definitvamente hagase ver por favor, por su bien y el bien de todos lo que lo rodean... :116:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 1:53 pm

Ufa que denso, pero le agradezco los deseos, eso si pague a los empleados lo que corresponde y no se haga mas el sota. Ud sabe a lo que me refiero. :golpe:
falute escribió: Usted si que esta mal de la cabeza.....de que deudas me esta hablando....???
porque que yo sepa solo le debo la vida a mis viejos....
Estar cambiando de nicks constantemente se ve que le creo un estado psiquiatrico jodido....y realmente no voy a perder mas mi tiempo con boludeces...... usted no vale ni un segundo de mi tiempo....
Le deseo lo mejor.... :D

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Vie Mar 28, 2025 1:52 pm

Guardameta escribió: vas a quedar como Maxi Truzzo

no pongo las manos en el fuego por nadie igual, no sabes q rápido me doy vuelta, tuve q googlear a ver q le pasó jajaja

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 28, 2025 1:47 pm

Guardameta escribió: Ud. es el del palazo al lomo?? jajaja le deben haber pegado mucho de chico. y pague sus deudas!!!! Deje de aprovecharse de la gente honesta.

Usted si que esta mal de la cabeza.....de que deudas me esta hablando....???
porque que yo sepa solo le debo la vida a mis viejos....
Estar cambiando de nicks constantemente se ve que le creo un estado psiquiatrico jodido....y realmente no voy a perder mas mi tiempo con boludeces...... usted no vale ni un segundo de mi tiempo....
Le deseo lo mejor.... :D

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 1:41 pm

Con relacion a ggal dejemos pasar esta semana que la que viene traera sorpresas mas agradables. Solo espero que los Garchones de la vida no desaparezcan :mrgreen:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 1:39 pm

Ud. es el del palazo al lomo?? jajaja le deben haber pegado mucho de chico. y pague sus deudas!!!! Deje de aprovecharse de la gente honesta.
falute escribió: Me imagine que ibas a salir por ese lado..... claro, no tenes huevos para citarme en tu comentario.... :116:
Das lastima

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 28, 2025 1:33 pm

Guardameta escribió: No me referia a ud. pero si se autopercibe escribiendo estupideces es su problema :mrgreen:

Me imagine que ibas a salir por ese lado..... claro, no tenes huevos para citarme en tu comentario.... :116:
Das lastima

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 1:31 pm

No me referia a ud. pero si se autopercibe escribiendo estupideces es su problema :mrgreen:
falute escribió: Hay que ser caradura.... tal vez sea una boludes la que escribi..... pero es una insignificante.....al lado de las mil estupideces que vos escribis por dia....

FIN

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 28, 2025 1:30 pm

compren y no pregunten :arriba: :arriba: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 28, 2025 1:28 pm

lleve unos col para rebote :arriba:

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 28, 2025 1:24 pm

Guardameta escribió: y por ahi abajo tenenos a felatio escribiendo la estupidez del dia :lol:

Hay que ser caradura.... tal vez sea una boludes la que escribi..... pero es una insignificante.....al lado de las mil estupideces que vos escribis por dia....

FIN

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 1:15 pm

y por ahi abajo tenenos a felatio escribiendo la estupidez del dia :lol:

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 1:12 pm

pero Garchon... no entendes nada te guias por la coyuntura diaria, no te das cuenta lo que vene. Pero esta bien pq sin paisanos como vos no ganamos guita inversores como yo. :lol:
gastons escribió: no tengo la culpa que vos seas un obtuso y no puedas discernir una cosa de la otra. :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Vie Mar 28, 2025 1:09 pm

En pesos podriamos ir en busca de los 7000.... :oops: si sigue esta baja....si no por aca podria dar rebote.... :116:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Mar 28, 2025 1:04 pm

Guardameta escribió: Si bancas al leon y decis lo que decis no entendes nada de economia, sos muy sencillo y asi no es la cosa.
Seguis haciendo fuerza para seguir primero en LTA. Eso me parece bien :mrgreen:

no tengo la culpa que vos seas un obtuso y no puedas discernir una cosa de la otra. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”