CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si vos dijiste que mí jermu es trava igual que vos,, con razón se puso ese Nick tu amigo Pepeselalastra![]()
![]()
![]()
PEPE
SE LA LASTRAAAAAAAAAAAAAA
DIRIA JACOBO WINOGRAD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si vos dijiste que mí jermu es trava igual que vos,, con razón se puso ese Nick tu amigo Pepeselalastra![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Jajaja, el que pierde tiempo y plata sos vos, la mitad de los posteos son tuyos. Y mientras escribís hasta pepelastra te come la jermu, más bobo no podés ser
Hayfuturo escribió: ↑ Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)
1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!
2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.
A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. Gracias y hasta que me permitan volver!!
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ buenas tardes Sres !! ahora se entiende todo lo que pasó de septiembre para acá, respondido todos los POR QUE ? de estos últimos meses … el Sr Noel ya junto su 30 % o alguno tiene dudas ? ahora sres a arrancar nuevamente!!
Hayfuturo escribió: ↑ Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)
1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!
2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.
A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. Gracias y hasta que me permitan volver!!
Pirujo escribió: ↑ cgc sin la operacion de vaca muerta estaba bien valuada en 900 palos si salia afuera. Ahora como no consigue plata en los mercados secundarios el armenio pone la plata. Come es un simple espectador yo calculo que van a pasar la gorra para mantener el % que tienen y ahi se explica la venta de estos ultimos 8 meses (incluida homo y falopa(
yo opere como escribi hoy me saque todas las come que tenia libres cuando cerre todos los lotes en 160 y sigo pensado que 195/200 no los va a pasar, mirar el grafico. Con la espada de una posible suscripcion con suerte mortadela
Afuera me fue muy bien con tsla , bien con goog nvda
Hoy con la que gane en come compre cedear de glob 50% nio 20% zm 20 y 10% biox todo gratis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, josemga76, Kamei, Mustayan, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 3876 invitados