COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 26, 2025 11:28 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero si vos dijiste que mí jermu es trava igual que vos,, con razón se puso ese Nick tu amigo Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

PEPE
SE LA LASTRAAAAAAAAAAAAAA

DIRIA JACOBO WINOGRAD :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 26, 2025 11:20 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero si vos dijiste que mí jermu es trava igual que vos,, con razón se puso ese Nick tu amigo Pepeselalastra :lol:

:lol: aparecio falopa :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 26, 2025 11:17 am

trenquelauquen escribió: Jajaja, el que pierde tiempo y plata sos vos, la mitad de los posteos son tuyos. Y mientras escribís hasta pepelastra te come la jermu, más bobo no podés ser

Pero si vos dijiste que mí jermu es trava igual que vos,, con razón se puso ese Nick tu amigo Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Mar 26, 2025 11:03 am

Pirujo escribió: licuadora en mori tambien, 25 palos verdes

Acá tambien, fijate lo q puso iGlobal con el tema de las acciones + dividendos.

Moulinex al palo y ojala esta vez los dividendos sean en efectivo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Mar 26, 2025 11:00 am

Pirujo escribió: licuadora en mori tambien, 25 palos verdes

abre el mercado tarde otra vez?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 26, 2025 10:56 am

licuadora en mori tambien, 25 palos verdes

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Mar 26, 2025 9:11 am

iGlobal escribió: Prestamo Dow esta vigente y si convierte su deuda en acciones debe tomar valuacion CGC= USD 1000 millones o una valuacion de experto independiente, LA MAYOR DE AMBAS

Si pero no es muy claro, dice que como máximo dow se llavaría el 20%. No parece más que una garantía, la bolsa estuvo pagando por cgc como máximo cerca de u$1500 millones que es el valor que tomó otro broker para hacer calculos de deuda (debe 1100 millones).
Vamos a ver como sigue.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 8:45 am

Hayfuturo escribió: Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)

1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!

2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.

A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. Gracias y hasta que me permitan volver!!

Que? Te dejan despedirte antes del ban? Pero si no insultas jaa es un acting? No mates al personaje

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 26, 2025 8:32 am

RICARDO_BOCHINI escribió: buenas tardes Sres !! ahora se entiende todo lo que pasó de septiembre para acá, respondido todos los POR QUE ? de estos últimos meses … el Sr Noel ya junto su 30 % o alguno tiene dudas ? ahora sres a arrancar nuevamente!!

si bocha ahora se entiende unos de los por que de semejante baja cuando tenia fuerza para buscar precios mas acordes..cuando la bajaban y mirabas los grafos veías como levantaba un poco con buen volumen y mazazo en la nuca ,tenia camino a 3 0 4 veces su vl ..se veía que una mano grande manejaba el pelpa..esto es bolsa lamento el que mal vendio por miedo.. ahora a esperar que se vaya acomodando y ver el dividendo como viene,saludos :arriba: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 26, 2025 8:22 am

gracias resero y jose enrique por aportes y buena onda...ojo que no es despedida eeeh :lol: por un par de años estare firme :arriba: :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 26, 2025 8:18 am

Hayfuturo escribió: Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)

1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!

2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.

A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. Gracias y hasta que me permitan volver!!

suerte hay futuro y gracias por rus aportes!! :respeto:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 26, 2025 8:15 am

iGlobal escribió: Prestamo Dow esta vigente y si convierte su deuda en acciones debe tomar valuacion CGC= USD 1000 millones o una valuacion de experto independiente, LA MAYOR DE AMBAS

gracias iglobal por tu aporte :respeto: :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 6:52 am

Pirujo escribió: cgc sin la operacion de vaca muerta estaba bien valuada en 900 palos si salia afuera. Ahora como no consigue plata en los mercados secundarios el armenio pone la plata. Come es un simple espectador yo calculo que van a pasar la gorra para mantener el % que tienen y ahi se explica la venta de estos ultimos 8 meses (incluida homo y falopa(
yo opere como escribi hoy me saque todas las come que tenia libres cuando cerre todos los lotes en 160 y sigo pensado que 195/200 no los va a pasar, mirar el grafico. Con la espada de una posible suscripcion con suerte mortadela
Afuera me fue muy bien con tsla , bien con goog nvda
Hoy con la que gane en come compre cedear de glob 50% nio 20% zm 20 y 10% biox todo gratis

todo lo que tengo en Argentina es recontragratis o mejor dicho con precio en dolares recontra negativo con venta dealgo de ggal compre nio y glob entre otras

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 26, 2025 3:45 am

Te voy a extrañar tan.gui.ta.Harley y ya te lo dije y lo reitero no dejes que en esta otra oportunidad se te escape la tortuga. Abrazo!!

Volver a “Acciones líderes”