COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bochaterow

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 6:52 am

Pirujo escribió: cgc sin la operacion de vaca muerta estaba bien valuada en 900 palos si salia afuera. Ahora como no consigue plata en los mercados secundarios el armenio pone la plata. Come es un simple espectador yo calculo que van a pasar la gorra para mantener el % que tienen y ahi se explica la venta de estos ultimos 8 meses (incluida homo y falopa(
yo opere como escribi hoy me saque todas las come que tenia libres cuando cerre todos los lotes en 160 y sigo pensado que 195/200 no los va a pasar, mirar el grafico. Con la espada de una posible suscripcion con suerte mortadela
Afuera me fue muy bien con tsla , bien con goog nvda
Hoy con la que gane en come compre cedear de glob 50% nio 20% zm 20 y 10% biox todo gratis

todo lo que tengo en Argentina es recontragratis o mejor dicho con precio en dolares recontra negativo con venta dealgo de ggal compre nio y glob entre otras

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 26, 2025 3:45 am

Te voy a extrañar tan.gui.ta.Harley y ya te lo dije y lo reitero no dejes que en esta otra oportunidad se te escape la tortuga. Abrazo!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Mar 26, 2025 3:42 am

Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)

1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!

2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.

A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. Gracias y hasta que me permitan volver!!

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mié Mar 26, 2025 1:22 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh,, que loco che,,, y para escribir esa huevada aca perdes el tiempo ????? :lol: :lol: :lol: bueno,, perdes el tiempo, la guita y encima patear para el otro lado,, ya es mucho ,,, segui participando, nabo :lol:

Jajaja, el que pierde tiempo y plata sos vos, la mitad de los posteos son tuyos. Y mientras escribís hasta pepelastra te come la jermu, más bobo no podés ser

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 26, 2025 12:51 am

cgc sin la operacion de vaca muerta estaba bien valuada en 900 palos si salia afuera. Ahora como no consigue plata en los mercados secundarios el armenio pone la plata. Come es un simple espectador yo calculo que van a pasar la gorra para mantener el % que tienen y ahi se explica la venta de estos ultimos 8 meses (incluida homo y falopa(
yo opere como escribi hoy me saque todas las come que tenia libres cuando cerre todos los lotes en 160 y sigo pensado que 195/200 no los va a pasar, mirar el grafico. Con la espada de una posible suscripcion con suerte mortadela
Afuera me fue muy bien con tsla , bien con goog nvda
Hoy con la que gane en come compre cedear de glob 50% nio 20% zm 20 y 10% biox todo gratis

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 11:28 pm

trenquelauquen escribió: No. Soy trava como tu señora

Uhhhh,, que loco che,,, y para escribir esa huevada aca perdes el tiempo ????? :lol: :lol: :lol: bueno,, perdes el tiempo, la guita y encima patear para el otro lado,, ya es mucho ,,, segui participando, nabo :lol:

iGlobal

Mensajepor iGlobal » Mar Mar 25, 2025 10:02 pm

iGlobal escribió: Prestamo Dow esta vigente y si convierte su deuda en acciones debe tomar valuacion CGC= USD 1000 millones o una valuacion de experto independiente, LA MAYOR DE AMBAS

Valuacion actual de CGC debe ser mas alta que en Julio 2023 (fecha de la valuacion MINIMA de USD 1000 millones acordada con DOW) porque todas las empresas petroleras argentinas multiplicaron por 3 su valor en dolares

iGlobal

Mensajepor iGlobal » Mar Mar 25, 2025 9:58 pm

alejandroB escribió: si come no aporta vamos a tener cuál es la valuación que hacen, creo que el préstamo de dow que es convertible está vigente todavía

Prestamo Dow esta vigente y si convierte su deuda en acciones debe tomar valuacion CGC= USD 1000 millones o una valuacion de experto independiente, LA MAYOR DE AMBAS

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mar Mar 25, 2025 9:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que gran aporte el de Travalumpen,, vos también estuviste con mí señora como Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

No. Soy trava como tu señora

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 9:06 pm

trenquelauquen escribió: Que lindo leer las 4 páginas de hoy tomando blu leibel

Que gran aporte el de Travalumpen,, vos también estuviste con mí señora como Pepeselalastra :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 25, 2025 8:55 pm

RICARDO_BOCHINI

Mensajepor RICARDO_BOCHINI » Mar Mar 25, 2025 8:28 pm

Pirujo escribió: el adr este año no sale lo puse hace unos dias atras, ahora a pasar la gorra en come 195/200 pienso que van a ser los ex 300 zona muy dura de pasar

buenas tardes Sres !! ahora se entiende todo lo que pasó de septiembre para acá, respondido todos los POR QUE ? de estos últimos meses … el Sr Noel ya junto su 30 % o alguno tiene dudas ? ahora sres a arrancar nuevamente!!

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 25, 2025 8:22 pm

jose enrique escribió: PAC tal cual no creo quiera meter tanto dinero en un negocio que no lo vale solo por perder??? obliga a Noel de aportar algo mas para no perder su % algo debe haber en ... o que no sabemos pero algo fuerte y bueno
:respeto: :respeto: :respeto:

Para que queres que meta mas en CGC si al agrandarse aunque tenga menos participacion le va a quedar mayores ganancias a COME.
Estaria bueno que se saque a Cerro Negro de encima e invierta mas en compañias alimenticias que es de lo que mas entiende.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 25, 2025 8:21 pm

alejandroB escribió: Otro dato, no fue por el adr; la pone corporación américa. Así está hoy

el adr este año no sale lo puse hace unos dias atras, ahora a pasar la gorra en come 195/200 pienso que van a ser los ex 300 zona muy dura de pasar

Volver a “Acciones líderes”