Hayfuturo escribió: ↑ Dejo una explicación de porque posiblemente ya no pueda por un tiempo continuar participando del FORO de RAVA. (Ganaste Señor Danilo)
- (Ganaste Señor Danilo)
1) - Cuando hablo de BULBAS BABOSAS me refiero a: "La parte carnosa y comestibles de las Ostras, termino coloquial que describe el tejido suave y carnoso dentro de la con**. Tejido o parte llamado musculo aductor (que lo usa para abrir y cerrar su con**) Siendo esa parte muy rica y muy requerida en la Gastronomía. Se pueden degustar crudas, en su con** con un chorrito de limón o salsa mignonette. ¡¡Degustarlas Gratinas y Fritas son un placer!!
2- En cuanto a las ALMEJAS CARNOSAS son un verdadero Tesoro Marino. Habitan el Ártico, el Atlántico y Pacífico Norte.
Destacadas en la Gastronomía son las Hokkaidocon sus carne gruesa y jugosa y se consideran un manjar en la gastronomía japonesa. Su sabor fresco y textura firme son ideales para sopas, pastas, y platos a vapor. Degustarlas también solas al limón también son otro placer.
A las autoridades de Rava mi agradecimiento por permitirme ser parte de este lindo FORO que ayuda sanamente a aprender, enseñar y comunicar. Gracias y hasta que me permitan volver!!
Que? Te dejan despedirte antes del ban? Pero si no insultas jaa es un acting? No mates al personaje