COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias
-
jose enrique escribió: ↑ PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss
Callate, nabo,, ahora resucitaste de entre los empomados,, rezaste todo el finde largo??? prendiste velas???

jose enrique escribió: ↑ PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss

jose enrique escribió: ↑ no subestimes tanto no solo vos tenes la verdad otros por ahi la tienen mas acertada, modestia no esta demas
sí es por lo de subestimar nunca subestimo ni falto el respeto a nadie!! Lo que sí resulta cierto a todas luces a lo largo de los años que estoy en COME es que vi escribir tantos comentarios y pasar tantos nombres, que...
respecto a que no leen, no implica subestimar a nadie, a veces la gente no se detiene a leer, solamente lee ,o que desa que le digan o escuchar.
y ese es el problema, dije varias veces mientras ustedes pelean e insultan a mas no poder, yo me dedico a

Y a VOS josé enrique nunca jamás te respondí mal, te destrate o falte el respeto. Mas de una vez si ví una pregunta tuya y yo tenía una respuesta seria te respondí.
BUENO ME rajo a ver las Obras en curso de la Constructora, porque ahí sí que me insulta la gallinita de lo lindo!! :pared:
-
yo vendi todo en esa zona aunque alcanze a vender un puchito un poco mas arriba en esta perdi lo cual no importa ademas vendi papeles de ggal que no estaban lanzados y compre dolares dia google y un poco de ieur en Argentina (locales ) solo me quedan 72200 acciones de ggal 50 mil al41 y 39600 al30 y no compro nunca nada local
-
PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss
-
Bueno,, sali del baño y anda a tu puesto que te van a rajar y vas a terminar en una esquina limpiando parabrisas

si en 300 festejaste lo mismo se preguntan varios aca de vos que carajo haces festejando un rebote
un 50 % abajo
aparte de novato ridiculo !!!
Pirujo escribió: ↑ 195/200 le va a costar un huevo. Hoy todo volando adr rojos, subiendo infla. Ya lo comente varios posteos mas abajos, porque voy a vender uss y comprar acciones argy. Porque voy a comprar come y no tsla nvda goog quee bajaron los mismo. No se como va a solucionar el uss barato, muchas dudas me quedo sentando en los billete
operando en consecuencia a lo que escribo devolvi 300k de papeles entre 194/196 , despues me quedaban 50k de papeles libres di 210/200 j y ab.
y me quedar lanzado cobuierto 160ab que estoy desarma ya q casi no tiene tasa
sigo pensando que 195/200 son los 300 de otrora
-
-
sos bastante novato por la pelotudeces que escribis ...lo gastas a bartolo que es mas viejo que soldati
y mucho aca operamos esta basura hace decadas ...ahora salis de la cueva por un rebote ...a la cucha

-
Danilo escribió: pero vos sos el mismo que festejaba en 300 y ahora que festejas? el rebote de 184 a 195![]()
ridiculo
te molesta? ...ya se por que..no estas haciendo bien tu trabajo parece