Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias
jose enrique escribió: ↑ Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias
jose enrique escribió: ↑ PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss
jose enrique escribió: ↑ PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss
jose enrique escribió: ↑ no subestimes tanto no solo vos tenes la verdad otros por ahi la tienen mas acertada, modestia no esta demas
Pirujo escribió: ↑ 195/200 le va a costar un huevo. Hoy todo volando adr rojos, subiendo infla. Ya lo comente varios posteos mas abajos, porque voy a vender uss y comprar acciones argy. Porque voy a comprar come y no tsla nvda goog quee bajaron los mismo. No se como va a solucionar el uss barato, muchas dudas me quedo sentando en los billete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 476 invitados