Kamei escribió: ↑
Medio p* de mi parte ir poneindo estas cosas cuando nos fundimos
Pero un fragmento de esa nota, como para que entiendan el nivel de detalle del que se habla... dando detalles de como piensa reducir costos e incluso del sistema que implemento apple para reducir costos que ellos estan intentando implementar.
Pregunta: Todavía hay una brecha de más de 6 mil millones de yuanes entre los ingresos y gastos de NIO en el cuarto trimestre del año pasado. Además, ¿la previsión de beneficios para el cuarto trimestre de este año incluye subvenciones gubernamentales, devoluciones del impuesto sobre la renta e ingresos procedentes de las devoluciones de los proveedores de baterías?
Li Bin: Ya he dejado clara la ruta, y definitivamente no podremos hacer un desmantelamiento tan detallado en público, así que puedes hacer los cálculos tú mismo. Sigue siendo que la lógica, las ventas, el beneficio bruto y los gastos son una cuenta tan simple. En términos de ventas en el cuarto trimestre, se puede esperar que todos los autos nuevos en el cuarto trimestre entren en un estado estable, y sus ventas aún se pueden esperar de una manera razonable.
En términos de beneficio bruto, con las medidas de reducción de costes, el cuarto trimestre también es un buen momento. La contención de costos es el principal desafío, y definitivamente vamos a reducir los costos del año pasado. En términos de investigación y desarrollo, básicamente nos mantendremos estables, principalmente por la reducción de los gastos de ventas y administrativos.