A ver si nos entendemos. Lo que usted dice que yo creo, no sé de donde lo saca. Yo se muy bien cómo funcionan los mercados.
En este momento, en que la prima de riesgo está subiendo un 40% respecto al mínimo de este mismo gobierno, el mercado está anticipando algo que ustedes niegan.
No me queda muy claro si usted cree que el mercado se anticipa sólo en coyunturas peronistas o kirchneristas, o kukas, si quiere llamarlos así; pero que esa anticipación no aplica en la coyuntura del actual gobierno.
Realmente, hay que ser muy torpe o muy fanático para, frente a esa suba del 40% de la prima de riesgo, hablar de la prima de riesgo de hace 2, 5, o 38 años.
hernan1974 escribió: ↑
1930 o 2900 es lo mismo..estas lejisimo de acceder a financiamiento, pero fue evidente que la baja del RP comenzo dsps de las elecciones generales, cuando se noto que no iba a ganar massa vs milei+JxC
los mercados no se mueven como vos crees con fechas de asuncion, si ganaba massa iba a subir, porq como todo gob kuka defaultea/reestructura ni bien gana.
el mkt yanki reacciono de una forma cuando gano trump, no espera la asuncion
los mercados se mueven por expectativas, claro que pueden errarle a veces, el futuro no lo sabe nadie.
ni cuando baja o sube es en linea recta, si algo caracteriza a los mkts es la volatilidad..
tampoco es casualidad que el minimo del RP se haya dado en el corte de amort+cupon de enero
de alzamer q te puedo decir, se paso todo el gobierno de AF diciendo q el dolar blue iba a bajar desde los 70 a los 1200... y que iban a unificar en 163.. esta en el foro. nada de eso sucedio.
dijo que Meli, tesla y btc se iban a cero, pero no lo dijo ahora, lo dijo hace mas de 5 años... tampoco sucedio.